polos personalizados

4 consejos para elegir el polo personalizado adecuado para su logotipo

Camisas de polo personalizado y diseño de logo chicago. La camiseta de polo, de uso común entre los jugadores de tenis y golf, puede ser representada como sinónimo de un look deportivo y chic. Por lo tanto, al considerar la compra de polos bordados para una organización, piense en quién los usará, en qué ambiente se usarán y la identidad de la marca que está tratando de establecer.

1. Tipo de tela

Mientras que las primeras camisetas de polo que se hicieron fueron hechas a mano de algodón, las versiones actuales ofrecen más opciones de tela. Estos incluyen mezclas de algodón y poliéster, así como aquellas hechas de 100 por ciento poliéster. El algodón es un tejido transpirable, suave y de calidad, mientras que las mezclas son famosas por su característica sin arrugas. Las mezclas también son menos propensas a encogerse, mientras que el algodón a menudo puede encogerse fácilmente y puede no ser tan duradero como otras telas. Las versiones de poliéster son famosas por su capacidad de absorber la humedad y su longevidad, especialmente después de haber sido lavadas una y otra vez.

2. Color y Marca

La mayoría de las camisas de polo son de un solo color, aunque el bloqueo de color también es popular. Piense en cómo aparecerá el logotipo en una camisa sólida en lugar de una con dos o más colores. Lo que ayudará a que el logotipo destaque mejor. Las directrices de la marca definen los colores específicos de los logotipos en términos de Pantones. Al considerar el bordado y el color de los hilos, trate de seguir la mejor combinación para su logotipo cuando trabaje con su decorador. Una pequeña diferencia sólo puede notarse si pones un libro Pantone contra el logotipo cosido, pero quién lleva un libro Pantone. También recuerde que los colores del logo pueden ser diferentes dependiendo de la iluminación del ambiente.

Asegúrese de consultar con su decorador con respecto a los colores de los hilos a utilizar. También puede leer esta Guía de referencia de Pantone que contiene más detalles sobre las tintas para serigrafía y los colores Pantone.

3. Características de rendimiento

Antes de equipar a su empresa, piense en el ambiente amable en el que se encontrarán sus camisas y en el rendimiento deseado que sus miembros de la organización podrían esperar. ¿Necesitan sus miembros una prenda que los deje frescos y secos cuando trabajan en exteriores? Características como las propiedades de absorber la humedad y la tecnología antiolores pueden ayudar a que sus camisas permanezcan secas y eviten el crecimiento de microbios causantes de olores.

En la industria de la ropa de golf, los polos se fabrican a menudo con microfibra de poliéster, un material diseñado para que las camisas sean más ligeras que otros tejidos, como el algodón 100%. Pero no descarte completamente el algodón cuando piense en su tela. Las técnicas de tejido que utilizan materiales mezclados para crear polos pueden ofrecer características de múltiples prestaciones beneficiosas para entornos específicos. Un buen ejemplo de esto es el material mezclado que consiste en mezclas de algodón y polimicrofibra, una combinación que permite una prenda más móvil y flexible.

4. Decoración

Cuando se trata de decorar los polos de su empresa, es importante considerar qué tipo de opciones de decoración son las más adecuadas para su prenda. Ya sea serigrafía, impresión directa a la prenda o bordado, usted querrá trabajar con su decorador para elegir las mejores opciones.

Piense en las decoraciones de la camisa. ¿Desea presentar únicamente el logotipo o prefiere una prenda con elementos de diseño adicionales? Los polos bordados tradicionales suelen llevar el logotipo en la parte izquierda del pecho, pero hay muchas otras formas de decorar un polo. Ya sea que se trate de la decoración clásica tradicional o de algo más elegante, trate de pensar más allá de la caja de camisetas y considere las muchas opciones disponibles para usted. Echa un vistazo a nuestra guía gratuita “Técnicas de decoración recomendadas para prendas de vestir personalizadas”. En esta guía, encontrará algunas recomendaciones comunes que destacan las mejores técnicas de decoración para las prendas más comúnmente impresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>