Paraguas personalizado

Paraguas personalizado

El tiempo en Sydney ha sido bastante sombrío últimamente. Oscuras y sombrías nubes de lluvia que se ciernen sobre ti, un chorro de lluvia en algunas áreas y tormentas fuertes en otras, y un viento helado que te atraviesa. Es casi como si el invierno estuviera volviendo, y justo cuando estábamos guardando los paraguas y los impermeables. Sin embargo, la lluvia no tiene que ser necesariamente miserable, y los paraguas personalizados no tienen que ser aburridos y utilitarios, como habrás visto anteriormente en nuestro blog. Sin embargo, estos nuevos paraguas de Japón aportan un nuevo significado a los paraguas de marca.

Paraguas Personalizado Print

Con una aplicación inteligente de capas absorbentes de agua y repelentes de agua, estos paraguas promocionales parecen sencillos y sencillos cuando están secos, pero revelan todo tipo de patrones interesantes con la aplicación de agua. Así es, en blanco cuando está seco, pero cuando sales a la lluvia, aparecen los patrones ocultos. Es toda una novedad, teniendo en cuenta todos los diseños interesantes que se pueden tener.

Paraguas Promocional Print GIF

Ya vendemos tazas mágicas, ¿pero paraguas mágicos? Esperamos que el método de impresión llegue pronto a Australia. Mientras tanto, supongo que tendrás que contentarte con la venta online. A menos que se dirija pronto a Japón.
Asombroso Paraguas de secado instantáneo
Bueno, parece que por fin ha llegado el otoño a Sydney. Después de un comienzo de mes inusualmente cálido, ahora tenemos un clima fresco y lluvioso. Hurra por aquellos que estaban cansados de sudar constantemente debido a la humedad, no tan bien para cualquiera que se encuentre afuera bajo la lluvia. es hora de romper los paraguas. Habiendo tenido una larga paranoia con respecto a la lluvia – si tengo una bolsa a mano, puedes apostar a que tengo un paraguas, incluso si está en medio de un desierto abrasador como una ola de calor – siempre estoy en busca de paraguas de alta calidad y elegancia. Y este nuevo paraguas seco instantáneo me ha llamado mucho la atención.

Agitar y secar en un instante

Los paraguas personalizados son impermeables, sí, pero ¿son activamente repelentes al agua? Teniendo en cuenta el hecho de que donde trabajo en la ciudad hay cubos para paraguas y máquinas especiales para embolsar paraguas en la entrada de muchas tiendas y lugares, tengo que decir que no. El agua tiende a adherirse a la parte exterior de los paraguas, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para sacudirla. Uno de los mejores paraguas que he tenido, tenía una cubierta de plástico que se podía deslizar hacia arriba para cubrir el paraguas y recoger toda el agua sin que goteara por todas partes. Un invento muy ingenioso, pero ahora podemos hacerlo mejor.

Paraguas promocional repelente al agua

Por ejemplo, estos paraguas promocionales de secado instantáneo. Fabricado con un tejido especial repelente al agua, el agua rebota. No sólo sería más efectivo para mantenerte seco, sino que un rápido movimiento del paraguas y podrás quitar el resto de las gotas de lluvia con bastante facilidad. Un desarrollo bastante interesante para los paraguas. Espero que sea tan bueno como suena.

Por supuesto, esto plantea preguntas interesantes sobre el branding. Me imagino que aplicar una impresión de tinta a una tela repelente a los líquidos sería bastante complicado. Algo de lo que preocuparse por el futuro, tal vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>