Memorias USB personalizadas

Memorias USB personalizadas de Star Wars

Una nueva entrega de la serie La Guerra de las Galaxias se estrenará a finales de este año, y es hora de coger la fiebre. Con fanáticos en todo el mundo – a pesar de los mejores esfuerzos de George Lucas, zing – anticipándose con entusiasmo a la nueva película, prepárese para una ola de publicidad. Así como el esperado e inevitable ataque de la mercancía relacionada con la Guerra de las Galaxias.

USB promocional

Hasta la fecha, Mimico ha fabricado varias memorias USB personalizadas de Star Wars en una variedad de caracteres. Tus viejos favoritos como Luke, Leia, Darth Vader o Boba Fett. Personajes más oscuros pero igualmente queridos como Lando o Ackbar. O el personaje más difamado de Star Wars, Jar Jar Binks.

Ahora, están lanzando una nueva memoria USB promocional, de forma inusual, con forma de Wampa. Por qué eligieron a este monstruo en particular en lugar de cualquier número de personajes del enorme elenco que Star Wars ha acumulado a lo largo de su rica historia de décadas es una buena pregunta.

Sólo espero que eso signifique que llevaremos a Revan al frente. No me importa lo que diga Disney, ¡el Universo Ampliado sigue siendo un canon para mí!

Memorias USB personalizadas que le salvarán la vida

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si tuvieras un accidente y no llevaras ninguna identificación? A menudo me encuentro pensando en cómo se pondría en contacto con mi familia si tuviera un accidente mientras corría, ya que no llevo identificación o ni siquiera mi teléfono. Muchos de nosotros no llevamos ningún dato de contacto de emergencia con nosotros y si usted lo hace, generalmente es en un pedazo de papel endeble que rara vez se actualiza. Ahora hay una nueva pieza de equipo salvavidas que puede cambiar la forma en que se aborda una emergencia.

Atrás quedaron los días de colocar una tarjeta en su billetera o de llevar consigo un trozo de papel hecho jirones que es imposible de actualizar. La pulsera i memoria USB personalizada de emergencia es la última y más moderna manera de garantizar que los datos de emergencia sean fácilmente accesibles para los paramédicos, los equipos de respuesta rápida, la policía y los bomberos. Se trata de un brazalete de memoria flash que puede personalizarse para que se adapte a su muñeca, con el fin de cargar cualquier dato personal que pueda ser necesario en una situación de emergencia. El tipo de detalles que usted puede incluir son información médica, de seguro o del donante, detalles de su testamento y representantes legales, sus antecedentes religiosos/solicitudes para el clero y DNR.

Esta memoria USB promocional es cómoda de llevar y fácil de usar

El USB promocional está marcado con el símbolo médico universal – una cruz roja. Todo el personal de emergencia sabe lo que es y lo que significa. Ellos podrán insertar su memoria USB promocional en sus ordenadores de a bordo y acceder a información importante sin necesidad de un teléfono de pago, contraseñas o conexiones a Internet.

Así que si usted está sufriendo una enfermedad a largo plazo, es un adicto a la adrenalina propenso a los accidentes, o tiene demasiadas alergias y condiciones para seguir la pista de esta pulsera es una necesidad para todos. Todos esperamos que la información sobre estas pulseras nunca sea necesaria, pero al menos nos da la tranquilidad de que, en caso de que ocurra una crisis, los servicios de emergencia dispondrán de todos sus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>