cómo depilarte la cara

El Blog de Depilación

Es una gran fuente de información para consejos, revisiones y noticias sobre depilación y pasa saber cómo depilarse correctamente el vello no deseado, cuidado de la piel y consejos de belleza. Para obtener más información relacionada con la depilación masculina, el aseo masculino y el bisutería, visite nuestra revista Nad’s for Men Manscaping FAQ Journal.
¿No encuentra sus artículos favoritos que haya leído aquí antes? Se han mudado al nuevo blog de Nat! Lanzado con algunos de los mejores puestos de Natalie, es su nueva tienda de una sola parada para la belleza, la salud, el estilo de vida, la aptitud y mucho más.

5 MITOS SOBRE LA DEPILACIÓN DESACREDITADOS

5 Mitos de Depilación Desacreditados
PROBABLEMENTE LO HAYAS OÍDO ANTES, PERO ¿ES VERDAD? ECHA UN VISTAZO A 5 MITOS POPULARES SOBRE LA DEPILACIÓN Y DESCUBRE LOS HECHOS REALES.

ESPESOR: EL AFEITADO HACE QUE EL VELLO CORPORAL VUELVA A CRECER MÁS GRUESO.

Este es uno común. Cuando te afeitas, la hoja de afeitar corta un borde afilado y esto crea una sensación más `gruesa, más gruesa’. Sin embargo, el cabello en sí no cambia. Simplemente parece más grueso cuando se corta en ángulo. Como el afeitado sólo recorta el pelo de la superficie, el pelo vuelve a crecer igual que en un principio. No hay más estimulación del cabello. Sólo recuerda, aunque puede ser tentador, ya que un afeitado rápido puede causar irritación de la piel (sin mencionar que el vello vuelve a crecer rápidamente).

“…AFEITARSE SÓLO CORTA EL PELO DE LA SUPERFICIE Y LE CRECE DE NUEVO LO MISMO….”

DOLOR: ¡LA DEPILACIÓN CON CERA DUELE!

No se puede negar que cuando se depila el cabello se tira de la raíz, por lo que algo de incomodidad es natural. Sin embargo, el dolor puede ser minimizado. Asegúrese de evitar tener su sesión de cera durante su período ya que no será tan sensible al dolor. Otro consejo es mantener la piel tensa al retirar la tira, ya que esto ayuda a minimizar la incomodidad de la depilación y previene la aparición de moretones.

DIFICULTAD: LA DEPILACIÓN A BASE DE CERA ES DEMASIADO DURA EN COMPARACIÓN CON UNA CERA PROFESIONAL

En el hogar, la depilación puede llevar algo de tiempo, especialmente si es la primera vez que se acostumbra a la depilación con cera. Sin embargo, si las instrucciones se siguen correctamente, la depilación con cera en el hogar puede dejarte el cabello libre y suave hasta por ocho semanas, como una cera profesional.

Si todavía tiene problemas, vea uno de nuestros productos para ver la pestaña Video para ver las demostraciones paso a paso para obtener resultados óptimos. Aquí hay algunos para empezar:

“LA DEPILACIÓN EN CASA PUEDE DEJARTE EL PELO LIBRE Y SUAVE HASTA POR OCHO SEMANAS!”

Mujer sentada en la cama aplicando la cera depilatoria de Nad en las piernas

FRECUENCIA: LA DEPILACIÓN CON CERA ELIMINA EL VELLO DE FORMA PERMANENTE

La belleza de la depilación es que puede esperar resultados de piel lisa durante semanas en comparación con el afeitado, ya que elimina el vello más profundo y de la raíz, lo que significa que el vello tendrá que formarse y esto puede tardar entre seis y ocho semanas en volver a crecer. Aunque la depilación con cera no se considera una forma permanente de depilación para algunos “depiladores regulares o de larga duración”, puede dejar parches de piel lisa donde el vello simplemente no vuelve a crecer.

“…ESPERA RESULTADOS DE PIEL LISA DURANTE SEMANAS COMPARADA CON EL AFEITADO…”

CRECIMIENTO DEL VELLO: EL VELLO VUELVE A CRECER MÁS SUAVE Y FINO CON LA DEPILACIÓN CON CERA

Sí, este es uno de los beneficios clave de la depilación con cera! Con el tiempo encontrará que su cabello vuelve a crecer más suave y fino a medida que las repetidas sesiones de depilación interrumpen y debilitan los folículos pilosos. El pelo no volverá a crecer cuando se dañe un bulbo piloso, por lo que el efecto a largo plazo de la depilación con cera es menor que el crecimiento del pelo, lo que es estupendo si desea adelgazar el vello de su cuerpo.

“EL EFECTO A LARGO PLAZO DE LA DEPILACIÓN ES MENOS CRECIMIENTO DE PELO!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>