camisetas promocionales

LOS DISEÑOS PARA SU CAMISETA PERSONALIZADA

Cuando creas tus propias camisetas personalizadas, tienes un sinfín de diseños entre los que elegir, pero si no lo haces con cuidado, podrías estar infringiendo la ley de derechos de autor. Entonces, ¿cómo sabes si puedes usar un diseño específico? Bueno, hay cosas que hay que tener en cuenta, y las discutiremos más adelante.

Ideas originales

Usted nunca va a tener problemas con las leyes de derechos de autor si se le ocurre una idea original. Si diseñas algo que es únicamente tuyo y no está basado en nada, entonces puedes estar cómodo sabiendo que no te vas a encontrar con ningún tipo de problema de derechos de autor o marcas registradas.

Derechos de autor o marca

Muchas personas tienden a pensar que estos dos términos son iguales, pero no lo son. Mientras que una marca se refiere a palabras, símbolos y nombres, los derechos de autor protegen las obras creativas originales. Esto puede incluir cosas como películas, pinturas, coreografías y muchas más. Esto significa que cosas como la letra de una canción en una camiseta son una violación de los derechos de autor si usted no es el dueño de la canción.

Sepa lo que puede y lo que no puede hacer

Al diseñar una camiseta personalizada, siempre es importante conocer el estado del diseño que desea utilizar si no es el suyo propio. Puede utilizar banderas, símbolos nacionales y cualquier escudo de armas, ya que no están cubiertos por las leyes de derechos de autor. El uso de fotografías famosas puede ser una violación de la ley de derechos de autor a menos que usted tenga permiso del propietario de la fotografía o pague por los derechos para usarla.

¿Cuándo se produce la infracción de los derechos de autor?

La violación de los derechos de autor ocurrirá si usted ha tomado el trabajo de alguien o algo que es sustancialmente similar sin permiso. Su diseño tendría que ser significativamente similar al de la obra original para que haya una infracción de derechos de autor.

PrintLocker tiene una gama de diseños que puede utilizar en su camiseta personalizada sin tener que preocuparse por infringir la ley de derechos de autor. También puedes subir tus propios diseños para imprimirlos en una camiseta. Contáctenos para aprender más sobre el diseño de sus propias camisetas personalizadas hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>