Virtual clear

Recientemente han surgido numerosas gafas de realidad virtual y hoy os venimos a hablar nuestra experiencia con las virtual clear, unas gafas que nos han dejado con un gran sabor de boca.

Unas gafas de Realidad Virtual con un diseño y acabados inmejorables que deleitara al mas exigente, con lentes plano convexas de 37mm y con un revolucionario sistema tanto de ajuste interpupilar como de ajuste focal para adaptar la experiencia Virtual de una forma totalmente personalizada . Perfecto para todo tipo de usuarios, desde los mas avanzados a los que se inician por primera vez en la Realidad Vitual para Móviles.Orificios laterales de ventilación, almohadilla de apoyo facial y correas ajustables son parte de las novedades de este fantástico modelo, además de que también cuenta con multiventosas de silicona para una fácil adaptación y segura sujeción del Smartphone a las gafas; la cavidad lateral para mantener alimentado el Smartphone y conectar los auriculares son otras de las características de estas sofisticadas gafas de Realidad Virtual.Experimenta la gravedad 0 en una misión espacial sintiendo el vértigo interplanetario o pon a prueba tus nervios de acero sosteniendo un fusil de francotirador son algunos de las mejores experiencias de Realidad Virtual que podrás experimentar con Virtual Clear.

Siéntete en mitad de un videojuego recreado en un ciberespacio en 360 grados tridimensional desde donde te olvidaras de la realidad y necesitaras pellizcarte para saber si estas en el mundo real o en el Virtual.Visualiza videos en 3D directamente desde Youtube o desde las aplicaciones que encontraras en las principales tiendas Online (Apple Store y Google Play Store).Instala en tu Smartphone aplicaciones gratuitas que te permitirán admirar tanto fotografías en 3D como en 180 grados, o visualiza las fotografías de tu carrete de una forma totalmente sencilla e intuitiva.Con las gafas de Realidad Virtual “Virtual Clear” siéntete como en el cine sentado en el salón de tu casa con las aplicaciones gratuitas de Cine Virtual y experimenta películas 2D y 3D desde una pantalla Virtual equivalente a 100 pulgadas. Las principales tiendas online también se han sumado a las revolucionarias aplicaciones de realidad Virtual desde donde encontaremos mas de 500 Apps y Apks totalmente gratuitas; desde video juegos, simuladores, experiencias Virtuales hasta los mas alucinantes reproductores de video. Aplicaciones compatibles con los principales Smarphones del mercado como Iphone, Samsung, Htc, Sony y Motorola. Podrás jugar a vídeojuegos de Realidad Virtual, ver fotografías en 3D, fotos en 180/360 grados, podrás visualizar también vídeos en 2D, en 3D y en 360 grados en una pantalla virtual Gigante.Lentes plano convexas de 37mm. Revolucionario sistema de regulación ínter pupilar y focal mediante botones y ruedas situadas en la parte superior de las gafas virtuales.Se puede utilizar con gafas de vista.Materiales de gran calidad como plástico acrílico y laminas de poliuretano. Almohadilla de fácil adaptación a la cara.Sistema de fácil adaptación, apoyo y sujeción del Smartphone.

Flexibles bandas elásticas ajustables a cualquier diámetro.compatible con Smartphones de tamaños entre las 4 y las 6 pulgadas.Sin necesidad de baterías ni software adicional, solo necesitaras aplicaciones de de Realidad Virtual.Diseño portátil fácil de transportar.

Sin lugar a dudas es una opción más además de que en el mercado también hay multitud de gafas de realidad virtual personalizadas que te pueden servir y que vienen muchas de todas estas opciones incorporadas en este modelo.

Modelo: Virtual Clear.Color: Negro.Material: ABS, resina acrílica, fibra de poliuretano.Compatibilidad: Smartphones de 4 a 6 pulgadas.

Compatibilidad Software: IOS, Android, Windows Phone.Tamaño: 16,8 cm x 10 cm x 8,5 cm.

Peso: 261 g.Gafas de Realidad Virtual Virtual Clear.

Manual Ingles/Chino.Tamaño: 18 cm x 12 cm x 10,2 cm.Peso: 363 g.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>