Vidas gratis Candy Crush

Ya hay quien se pregunta si el Canady Crush dejará de estar de moda algún día. Pasan los años, la competencia va lanzando juegos pero el Candy Crush no solo resiste sino que sus desarrolladores han publicado nuevos títulos que también han sido todo un éxito entre los amantes del juego de los caramelitos. Unos jugadores que también se han dedicado a buscar vidas infinitas candy crush como si no hubiese mañana. Puedes conseguir vidas infinitas en Candy Crush Facebook, pero hay otros métodos de conseguirlas como gumsUp.

Vidas infinitas Candy Crush

Además, seguro que tus amigos que no jueguen al Candy Crush estarán hasta las narices de tus continuas solicitudes de vidas; y no le vamos a gorronear vidas a los que sí que juegan. Seguro que has oído hablar de que se pueden conseguir Candy Crush Soda vidas infinitas apk y luego copiarlas al móvil o la tablet. Es una opción válida -y muy laboriosa- si quieres vidas infinitas para Candy Crush Android, pero si eres de iPhone o iPad no te sirve. Lo que nos vale para todos los sistemas operativos, es gratis y fácil de utilizar es Gums Up.

Vidas infinitas Candy Crush Soda

Uno de los trucos Candy Crush Soda más útiles es utilizar esta app que está disponible gratis en la App Store y en la Play Store, y que resuelve el misterio de cómo tener vidas infinitas en Candy Crush. El objetivo es ganar gums, unos puntos que luego se pueden canjear por tarjetas regalo Google Play, tarjetas App Store o dinero de PayPal. ¿Te suena? Son los métodos de pago que se utilizan en los micropagos integrados en la aplicación, es decir, los puedes utilizar para pagar por las vidas del Candy Crush.

candy crush gratis rapido

Como decíamos, si quieres vidas infinitas candy crush antes deberás conseguir tantos gums como puedas para obtener una recompensa de más valor. Para ello ves a la sección Gana Gums de la app y allí verás todo el catálogo de opciones que nos ofrece, desde ver videos o participar en encuestas hasta probar las aplicaciones que nos propone la propia Gums Up. Por si fuera poco también puedes ganar gums por invitar a tus amigos a Gums Up. Así, te ahorrarás sus quejas cada vez que les mandes una invitación para jugar al Candy Crush.

Vidas infinitas Candy Crush PC

Si buscas como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga en PC, también puedes utilizar Gums Up para conseguir tantas vidas como quieras y no tener que esperarte a que pase el tiempo necesario para que el juego te vaya dando las vidas que has perdido. Gracias a Gums Up y las Candy Crush vidas infinitas Firefox se acabaron las esperas cuando te quedas enganchado en una pantalla y justo al dar con la solución te das cuenta de que no te quedan vidas y de que te tocará esperar otra media hora hasta recuperar una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>