Sonic Dash: poderes gratis

Sonic es uno de esos personajes que nos permite repasar la historia de los videojuegos y su evolución a través de las diferentes plataformas de juego. Lo vimos en la antigua Sega, ha estado en nuestros ordenadores, compitió junto a Super Mario en los Juegos Olímpicos en la Nintendo 3DS o en la Wii y solo era cuestión de tiempo ver a este superhéroe azul aterrizar en nuestro móvil o tablet. Lo hace con el Sonic Dash, la apuesta de Sega por los dispositivos móviles y que mantiene intacto el espíritu original del arcade. Gums Up te ofrece la posibilidad de obtener rings gratis.

Rings infinitos Sonic Dash

Si lo que quieres es un running game que te proporcione horas de diversión, el Sonic Dash es tu juego. Es un clásico por descubrir, con sus novedades para esta edición tan especial e increíbles habilidades que mejoran su jugabilidad. Puedes jugar con Sonic, pero también utilizar a Tails, Shadow, Knuckles y otros personajes de la saga, enfrentarte cara a cara a los enemigos históricos de Sonic como el Dr. Eggman o Zazz (sí, Zazz de Sonic Lost World) y utilizar los poderes para acabar con ellos.

Como conseguir los poderes de Sonic Dash

Precisamente los superpoderes son una de las partes más interesantes del juego, ya que los puedes ir ganando a medida que superas pantallas. Cuanto más avances se irán desbloqueando nuevos poderes como escudos o anillos magnéticos, pero también los puedes comprar en la tienda del juego. Cada vez es más habitual encontrarnos con juegos gratis como este Sonic Dash pero que incluyen elementos de pago. Por suerte, también tenemos varias formas de ahorrarnos estos pagos, y la mejor de todas ellas es, sin lugar a dudas, Gums Up.

Trucos Sonic Dash anillos

El 99,9% de los juegos freemium, los que incluyen microcompras integradas en la aplicación, nos permiten pagar desde nuestra cuenta en la Play Store o en la App Store, además de con dinero de PayPal. Pues bien, eso es precisamente lo que nos ofrece Gums Up, una app por la que no solo no hay que pagar, sino que es ella la que nos paga a nosotros. Y lo hace precisamente a través de tarjetas regalo para esas plataformas de descarga o con dinero de PayPal, además de otros muchos regalos entre los que se incluyen juegos para tablet y móvil.

sonic dash gratis online

Gums Up está disponible para Android e iOS, y el objetivo es conseguir gums, unos puntos que se cambian por las tarjetas regalo o el dinero de PayPal. Si vas a Gana gums verás todas las opciones que nos ofrece para hacerlo: utilizar y probar las aplicaciones que nos propone la propia Gums Up, ver vídeos, participar en encuestas… Junto a cada una de estas acciones verás una descripción con lo que debes hacer para sumar los gums, así que complétala y pronto te podrás comprar todos los poderes que Sonic necesita para acabar con sus enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>