Pendientes brillantes para mujeres

Hola, amigos míos. Usted debe amar adornos de cuentas brillantes, y a menudo puede comprar algunas joyas Bling-Bling, ¿verdad? Pero, ¿quieres hacer algunos pendientes brillantes o pulseras por ti mismo? Sí, hoy les compartiré algunas joyas hechas por nuestros clientes PandaHall. Tal vez usted se enamorará de estas joyas de perlas de colores.
Los pendientes…ese gran complemento que tanto hombres como mujeres desean tener… Por eso creemos que comprar pendientes brillantes  es la mejor manera de ir elegante y con una imagen inigualable.

Pendientes brillantes para hombre

Vamos a ver ~ Perlas de diamantes de imitación Conjunto de abalorios joyería
El grano negro del rhinestone compone a este sistema de la joyería. Evgeniy hizo estos pendientes moldeados y el collar, así que creo que ella ama el negro tanto que ella hizo muchos ornamentos con estos granos del rhinestone. De todos modos, usted puede también intentar hacer tal clase de joyería moldeada fijada en el país.
Conjunto de abalorios joyería Brazalete de encanto blanco Ver el brazalete de encanto de abajo, ¿te gusta? Me encanta la primera vista que vi. El brazalete de encanto blanco fue diseñado por Olga. Todo el brazalete luce tan bonito y personalizado, ¿verdad? Con los encantos de oro, el brazalete se convierte en un poco nobble.

Pendientes brillantes pequeños para hombres

Brazalete de encanto blanco Pulsera abalorios Wow, una pulsera moldeada fácil pero Linda. Jeremy hizo esta pulsera trenzada perlas con perlas y cuerda. Usted puede encontrar todos los materiales en PandaHall. Además, puedes ver y aprender más tutoriales en PandaHall. Ahora, ¿quieres tener un buen intento?

Pendientes brillantes para mujeres

Pulsera abalorios Pendientes del grano del rhinestone Hola, queridas, ¿cómo se te ocurre este par de aretes de pedrería? Debo usar este par de aretes de abalorios en invierno frío. El rojo brillante y las cuentas negras de la bajo-llave hacen los pendientes tan fantásticos ~ también pertenece a Evgeniy, el diseñador. Es tan fácil de hacer, ¿quieres intentarlo?

Pendientes brillantes pequeños para mujeres

Pendientes del grano del rhinestone ¿Cómo usted piensa estas joyerías de los granos del rhinestone? Lucen brillantes y brillantes. Por supuesto, usted puede desarrollar su imaginación para hacer más tales ornamentos maravillosos de la clase. Diviértete ~