Demanda de realidad virtual negocios

 

 

La Adopción masiva de auriculares de realidad virtual negocios en los Estados Unidos se procederá a un ritmo relativamente lento como consumidor y el sector privado sopesar el valor de las tecnologías de realidad mixta, aumentada y virtual.
Un informe de investigación forestal, dijo que hay un mercado definido de Estados Unidos para realidad virtual, con 52 millones de unidades en uso por los consumidores y las empresas de aquí a 2020Forrester dijo en su informe “Estimación de la demanda de auriculares de realidad Virtual por los consumidores estadounidenses y las empresas, de 2016 a 2020″ que la tecnología era 95% con un número de vendedores dispuestos a ofrecer las experiencias inmersivas a adopters tempranos.
El debate sobre si la realidad virtual alcanzará su potencial cae en dos campos: el lado que compara virtual a la tibia acogida que ha tenido TV 3D y el que piensa que va a ser tan grande como móvil, informó ZDNet. Según informe de Forrester, realidad virtual caerá en algún lugar en el centro.

La demanda de auriculares de realidad virtual pueden dividirse en cuatro categorías: dispositivos VR High-End de enterprise y consumidor, consumidor y empresa telefónica VR dispositivos. Auriculares high-end como el Oculus Rift o HTC Vive elicite menos demanda de los consumidores y las empresas con un total acumulado de 14,3 millones de unidades. Demanda por opciones más baratas en Estados Unidos total de 37,9 millones de unidades, dijo el informe.

 

El informe no tuvo en los dispositivos de realidad virtual cartón cuenta, como son generalmente gratis.En cambio, el analista pronostica que la demanda sería para auriculares existentes como el High-EndVive HTC, Oculus Rift y el VR de engranaje gama baja de Samsung. Playstation VR de Sony tambiénfue incluido, aunque no se espera que el dispositivo hasta la caída de la nave.

 

Forrester del vice presidente y principal analista para la infraestructura y servicios profesionales J. P.Gownder dijo esa realidad virtual “checkered historia llega a ser menos relevante cada día.” La clavepara involucrar nuevos usuarios será demostrar que hay acciones que puede tomar que son ambos nuevos y estimulan el cerebro.

 

No hay nada que usted puede hacer en VR de que ya no pueden hacer hoy de otra manera. Usted puede visitar virtualmente un destino remoto mediante Skype; jugar a videojuegos 3D en una consola de juego; y mantenerse al día con tus redes sociales, tienda de ropa nueva, o experiencia noticias de última hora en el teléfono. Sin embargo, todas esas experiencias una vez novela no estimulan su cerebro completamente como antes. Esto se llama habituación, que conduce el menor placer que derivamos de un estímulo repetido. Y VR no es solo novela; es un multiplicador de experiencia universal.

 

En un blog que acompaña la publicación del informe, Gownder citó tres ejemplos de empresas que utilizan realidad virtual para aumentar el compromiso con los clientes, el festival de música Coachella, operador del parque de atracciones Six Flags y Audi. No había ningún imperativo de negocios para invertir tiempo y recursos en la realidad virtual este año, pero las empresas siempre deben ser conscientes de lo que otros están haciendo.

 

En Coachella, personas dieron auriculares de realidad virtual de cartón para que pudiera ver cada rendimiento. Six Flags ha introducido una experiencia de realidad virtual sincronizada que combina el VR de engranaje de Samsung con un paseo en montaña rusa real. Audi utilizará realidad virtual para ofrecer a compradores potenciales de coches con un showroom virtual en un futuro cercano, pero estoes la punta del iceberg VR.

 

Virtual clear

Recientemente han surgido numerosas gafas de realidad virtual y hoy os venimos a hablar nuestra experiencia con las virtual clear, unas gafas que nos han dejado con un gran sabor de boca.

Unas gafas de Realidad Virtual con un diseño y acabados inmejorables que deleitara al mas exigente, con lentes plano convexas de 37mm y con un revolucionario sistema tanto de ajuste interpupilar como de ajuste focal para adaptar la experiencia Virtual de una forma totalmente personalizada . Perfecto para todo tipo de usuarios, desde los mas avanzados a los que se inician por primera vez en la Realidad Vitual para Móviles.Orificios laterales de ventilación, almohadilla de apoyo facial y correas ajustables son parte de las novedades de este fantástico modelo, además de que también cuenta con multiventosas de silicona para una fácil adaptación y segura sujeción del Smartphone a las gafas; la cavidad lateral para mantener alimentado el Smartphone y conectar los auriculares son otras de las características de estas sofisticadas gafas de Realidad Virtual.Experimenta la gravedad 0 en una misión espacial sintiendo el vértigo interplanetario o pon a prueba tus nervios de acero sosteniendo un fusil de francotirador son algunos de las mejores experiencias de Realidad Virtual que podrás experimentar con Virtual Clear.

Siéntete en mitad de un videojuego recreado en un ciberespacio en 360 grados tridimensional desde donde te olvidaras de la realidad y necesitaras pellizcarte para saber si estas en el mundo real o en el Virtual.Visualiza videos en 3D directamente desde Youtube o desde las aplicaciones que encontraras en las principales tiendas Online (Apple Store y Google Play Store).Instala en tu Smartphone aplicaciones gratuitas que te permitirán admirar tanto fotografías en 3D como en 180 grados, o visualiza las fotografías de tu carrete de una forma totalmente sencilla e intuitiva.Con las gafas de Realidad Virtual “Virtual Clear” siéntete como en el cine sentado en el salón de tu casa con las aplicaciones gratuitas de Cine Virtual y experimenta películas 2D y 3D desde una pantalla Virtual equivalente a 100 pulgadas. Las principales tiendas online también se han sumado a las revolucionarias aplicaciones de realidad Virtual desde donde encontaremos mas de 500 Apps y Apks totalmente gratuitas; desde video juegos, simuladores, experiencias Virtuales hasta los mas alucinantes reproductores de video. Aplicaciones compatibles con los principales Smarphones del mercado como Iphone, Samsung, Htc, Sony y Motorola. Podrás jugar a vídeojuegos de Realidad Virtual, ver fotografías en 3D, fotos en 180/360 grados, podrás visualizar también vídeos en 2D, en 3D y en 360 grados en una pantalla virtual Gigante.Lentes plano convexas de 37mm. Revolucionario sistema de regulación ínter pupilar y focal mediante botones y ruedas situadas en la parte superior de las gafas virtuales.Se puede utilizar con gafas de vista.Materiales de gran calidad como plástico acrílico y laminas de poliuretano. Almohadilla de fácil adaptación a la cara.Sistema de fácil adaptación, apoyo y sujeción del Smartphone.

Flexibles bandas elásticas ajustables a cualquier diámetro.compatible con Smartphones de tamaños entre las 4 y las 6 pulgadas.Sin necesidad de baterías ni software adicional, solo necesitaras aplicaciones de de Realidad Virtual.Diseño portátil fácil de transportar.

Sin lugar a dudas es una opción más además de que en el mercado también hay multitud de gafas de realidad virtual personalizadas que te pueden servir y que vienen muchas de todas estas opciones incorporadas en este modelo.

Modelo: Virtual Clear.Color: Negro.Material: ABS, resina acrílica, fibra de poliuretano.Compatibilidad: Smartphones de 4 a 6 pulgadas.

Compatibilidad Software: IOS, Android, Windows Phone.Tamaño: 16,8 cm x 10 cm x 8,5 cm.

Peso: 261 g.Gafas de Realidad Virtual Virtual Clear.

Manual Ingles/Chino.Tamaño: 18 cm x 12 cm x 10,2 cm.Peso: 363 g.