Pelis descarga app

La mejor aplicación para descargar películas

No hay nada como pasar las frías tardes de invierno en el sofá tapados con la manta, un bol lleno de palomitas y una buena película. En la tele no siempre dan la película que nos interesa, así que nos la descargamos y problema solucionado, pero nos encontramos con un nuevo problema, ¿cómo nos la descargamos? ¿De dónde lo hacemos? Lo podemos hacer como siempre en Nubeox y pagando  y pagando. Encontrar la mejor aplicación para descargar películas no es tan fácil como parece, especialmente si queremos ser respetuosos con los derechos de autor y descargarla gratis, pero hay soluciones.

La mejor aplicación para descargar películas

Como siempre, Google es nuestro mejor aliado a la hora de encontrar la mejor aplicacion para descargar peliculas y una búsqueda rápida nos ofrecerá miles de resultados aunque no siempre con las dos premisas de las que hablábamos antes: que la descarga sea gratuita y que respete los derechos de autor. En la mayoría de descargas ilegales la calidad del sonido, e incluso de la imagen, deja bastante que desear así que mejor optamos por un método legal que nos garantice disfrutar de la película como si la viésemos en el cine.

La mejor aplicación para descargar películas gratis

Nuestra cruzada en busca de la mejor aplicacion para descargar peliculas gratis nos conduce de forma irremediable hasta Gums Up, una de las apps que literalmente pagan a sus usuarios con la que podemos conseguir películas, además de otros productos culturales como libros o videojuegos.

Pelis descarga app

Como no podía ser de otra manera, descargar e instalar Gums Up en tu smartphone o tablet es gratis, y una vez completado el proceso de registro puedes empezar a ganar gums, que te llevarán a conseguir esa película que quieres.

Para ganar gums solo hay que realizar las acciones que nos propone Gums Up como utilizar otras apps, participar en encuestas o ver vídeos. En algunas, como el uso de apps, habrá que cumplir con algunos requisitos de uso como alcanzar una puntuación determinada, pero aún así no nos costará nada empezar a ganar gums. También te llevarás 500 por cada amigo al que invites a Gums Up.

Ahora solo te falta cambiar los gums por tarjetas regalo de Google Play, iTunes o Amazon, donde puedes descargar las mejores películas, o por dinero de PayPal con el que pagar por ellas.

La mejor aplicación para descargar películas en iPad

Tenemos una gran cantidad de apps que nos permiten descargar películas en nuestra tablet, y con alguna de ellas incluso las podemos ver por lo que nos ahorramos instalar otra app para ver pelis. A la hora de hacer un viaje en tren, avión o autocar no olvides llevar la batería de tu iPad cargada y varias películas para hacer más ameno el trayecto. Y cuando las hayas visto puedes volver a Gums Up para conseguir más gums y poder desbloquear nuevos regalos.

2 comentarios sobre “La mejor aplicación para descargar películas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>