Maneras de descargar apps de pago gratis

Hay varias maneras y formas de conseguir apps de pago de forma gratuita, en este artículo se han reunido unas cuantas apps las cuáles permiten esto, también dejo este link hacia Gumsup dónde también dicen como descargar de play store juegos gratis .Lista de las tiendas de aplicaciones de terceros se da a continuación, echar un buen vistazo.

Cómo conseguir apps de pago gratis

TUTUApp

TUTUApp es una de las tiendas de aplicaciones de terceros más populares del mundo en este momento. TUTUApp está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. TUTUApp fue desarrollado específicamente con el propósito de proporcionar aplicaciones gratuitas a todos los usuarios de Android en todo el mundo. TUTUApp alberga la mayor colección de juegos modificados y APKs en el mundo. Usted puede obtener gratis Pokemon Go modificado apk para su dispositivo Android y muchos otros juegos pagados de forma gratuita. La tienda de aplicaciones TUTUApp también se puede usar en PC con Windows para descargar aplicaciones para dispositivos Android. Las aplicaciones de la tienda de aplicaciones TUTUApp se actualizan periódicamente y también puede obtener libros electrónicos gratuitos en esta tienda de aplicaciones para terceros. Esta tienda de aplicaciones también viene con una barra de herramientas útil que se puede utilizar para administrar su alarma, recordatorios y otros accesos directos.

Appvn

Appvn es también una gran tienda de aplicaciones de terceros y proveedor de muchos juegos modificados diferentes y apk para dispositivos Android. Appvn también funciona bien con los dispositivos Android que no tienen acceso root. Appvn tiene una interfaz de usuario muy simple que hace que sea más fácil para los nuevos usuarios para buscar sus aplicaciones deseadas o juegos y descargarlos de forma gratuita sin leer ninguna instrucción. Usted puede encontrar casi todas las aplicaciones en Appvn que se pagan en otras tiendas de aplicaciones oficiales y ahorrar mucho dinero. Appvn fue desarrollado para Vietnam, pero está ganando popularidad en todo el mundo.

Descargar apps gratis

TweakBox

TweakBox obtiene su nombre porque usted puede obtener un gran número de juegos ajustados, apks y mucho más en esta tienda de aplicaciones de terceros que hacen las aplicaciones originales mucho más divertido de usar. TweakBox es una tienda de aplicaciones de terceros de rápido crecimiento para usuarios de Android. Las aplicaciones que están disponibles en la tienda de aplicaciones TweakBox son en realidad más divertidas que las originales, como Snapchat y Instagram tweaked. TweakBox también es muy rápido con las actualizaciones de la aplicación y nunca tendrás una aplicación obsoleta si utilizas la tienda de aplicaciones TweakBox para descargar tus aplicaciones.

Getjar

Getjar es el mejor y un lugar muy confiable para obtener aplicaciones para su teléfono inteligente. Getjar ha existido desde hace mucho tiempo, ya que solíamos tener los teléfonos java cuyas aplicaciones eran imposibles de encontrar y sólo Getjar podía proporcionarles. Getjar ha evolucionado mucho también, ahora usted puede obtener aplicaciones para los nuevos teléfonos inteligentes android y también los no tan nuevos. Getjar ofrece aplicaciones gratuitas para casi todas las versiones de teléfonos inteligentes android, también para los teléfonos inteligentes descontinuados.

Tienda de aplicaciones de Amazon

La tienda de Amazon App, aunque no es totalmente gratuita, puede proporcionarle aplicaciones Android pagadas gratis que se abonan en otras tiendas de aplicaciones oficiales para dispositivos Android. De vez en cuando comienza la venta de la tienda de Amazon App que ofrece algunas de las aplicaciones pagadas de forma gratuita y también puede obtener libros electrónicos, música y películas gratis de esta tienda de aplicaciones. La tienda de aplicaciones de Amazon es una gran solución para obtener aplicaciones gratuitas si no quieres usar ninguna tienda de aplicaciones no fiable en tu dispositivo.

Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo descargar aplicaciones Android pagadas de forma gratuita, las tiendas de aplicaciones mencionadas en la lista son fiables y no se han desarrollado con el propósito de robar sus datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>