Los significados de un anillo de compromiso

Los anillos de compromiso han hecho realidad muchos sueños, y es fácil ver por qué. Además de ser un símbolo de la devoción y el compromiso de toda la vida, los anillos de compromiso son indudablemente hermosos. Uno de los anillos de compromiso más antiguos data de finales de 1400, cuando el archiduque Maximiliano de Austria propuso a María de Borgoña un anillo con finas piezas de diamantes en forma de “M”. Aquí puedes encontrar todo lo que desees si quieres comprar anillos de compromiso.

Incluso hasta el día de hoy, ninguna propuesta de matrimonio se siente verdaderamente completa sin un anillo de compromiso. Como solo usas un anillo de compromiso en tu vida, no es sorprendente que elegir uno puede ser tan intimidante. No hay necesidad de preocuparse, ya que hemos preparado algunas pautas simples para elegir el anillo de compromiso perfecto. Ya sea que esté planeando presentar un anillo de compromiso al amor de su vida o esperar ansiosamente su propio reloj, asegúrese de leer este artículo detenidamente.

Anillos de compromiso tradicionales de diamantes

Los diamantes se han considerado como una parte esencial de los anillos de compromiso durante tanto tiempo que la mayoría de las personas los consideran inseparables. Comprar un anillo de diamantes, sin embargo, no es tan sencillo como elegir la roca más grande que puedas encontrar. Cuando hablamos de anillos de diamantes, tenemos que hablar sobre el estándar 4C, que es el primer estándar mundialmente aceptado para determinar la calidad del diamante. ¿Suena complicado? No se preocupe, hemos recopilado toda la información necesaria en una práctica infografía a continuación.

Ahora que ha entendido las 4Cs, es hora de elegir la forma de diamante que más le convenga. Como la forma más popular en el mundo de la boda, los diamantes redondos son realmente hermosos. Sin embargo, creemos que sería incluso mejor elegir una forma que realmente lo diga. Echa un vistazo a la infografía a continuación para ver qué forma se adapta mejor a tu personalidad.

Cómo cuidar los diamantes

Aunque los diamantes son fuertes, no significa que sean indestructibles. De hecho, las joyas de diamantes deben cuidarse siguiendo estos simples pasos con regularidad.

Primero, limpie su diamante sumergiéndolo en una solución de limpieza a base de amoníaco durante la noche. A la mañana siguiente, cepilla tu diamante con un cepillo de dientes suave. Preste especial atención a la parte posterior del diamante, ya que suele ser el área que ha acumulado más suciedad. Tenga cuidado de no cepillar sus joyas con demasiada fuerza, ya que podría aflojar las puntas. Además, no use cloro u otros productos químicos abrasivos. Demasiado molesto para ti? Simplemente puede llevar su anillo de diamantes a un joyero de confianza para limpiarlo de vez en cuando.

A continuación, no use sus joyas de diamantes cuando está haciendo un trabajo duro o yendo al gimnasio. De nuevo, los diamantes no son indestructibles. Pueden ser astillados por un duro golpe. No olvide verificar también la configuración una vez cada seis meses para asegurarse de que no esté suelta, especialmente si tiene un diamante grande.

En tercer lugar, quítese las joyas de diamantes cuando esté haciendo las tareas del hogar, cocinando y poniéndose una loción, perfume o protector solar. Guarde siempre sus diamantes en una joya forrada de tela. Trate de mantener sus diamantes separados en diferentes cajas o compartimentos y no mezclados, ya que pueden rayar otras joyas y también arañarse entre sí.

Anillos de compromiso no tradicionales

Un anillo de compromiso clásico con diamantes solitarios en un molde de platino es una opción infalible para la mayoría de las personas, pero las novias con un gusto más atrevido pueden preferir algo diferente. No se preocupe, hemos recopilado una gama de impresionantes anillos no tradicionales que atraerán a aquellos con preferencias ligeramente más únicas.

Esta alineación presenta anillos de compromiso con gemas de colores, de topacio a turquesa, y configuraciones poco convencionales, como formas geométricas y cortes irregulares, que son perfectas para la novia no convencional. Además de verse modernos, estos anillos agregarán una ventaja distintiva a los usuarios y atraerán la atención de cualquiera que los mire.

Después de todo, cada relación y personalidad es única. ¿No debería un anillo de compromiso que simboliza la relación ser tan único? Echa un vistazo a estos hermosos anillos de compromiso que hemos reunido para ti hoy, y cuéntanos en la sección de comentarios si alguno de ellos se convirtió en tu nuevo favorito.

Anillos de compromiso vintage

Un anillo de compromiso vintage es un anillo que representa un estilo particular de una era específica. Tenga en cuenta que los anillos vintage difieren de los antiguos anillos de compromiso. Un anillo puede considerarse antiguo solo si tiene cierta edad. Por lo tanto, un anillo de 50 años se consideraría antiguo, mientras que un anillo que muestre características del período art nouveau se consideraría vintage. Un anillo de 50 años con características art nouveau se puede considerar como antiguo y vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>