Los mejores juegos para smartphones y tablets

Desde que aparecieron los primeros juegos para móviles como la popular serpiente estos no han dejado de evolucionar hasta alcanzar el nivel de hoy, donde los juegos para smartphones y tablets tienen el mismo nivel técnico y de calidad que los juegos para videoconsolas portátiles como la Play Station Vita o las últimas generaciones de la Nintendo DS. De hecho, los grandes estudios se han metido de lleno en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, y muchos títulos tiene versión para todo tipo de plataformas.

Los mejores juegos para smartphones y tablets

Lo que también ha cambiado es el precio. Antes podíamos jugar gratis, y ahora tenemos juegos que son totalmente gratis, juegos de pago y juegos freemium. Puede que te suene raro, pero seguro que has jugado a más de uno. Son los juegos gratis pero que tienen servicios de pago. Uno de los ejemplos más famosos es el Clash of Clans. Bajárselo es gratis, pero hay que pagar por las gemas. Pero hoy no vamos a hablar de estos juegos, sino de los juegos de pago porque te los puedes bajar gratis con Gums Up.

Gums Up: juegos gratis

Gums Up es una app que te puedes bajar gratis para Android e iOS y que, a diferencia de lo que pasa con el resto de juegos y apps, es ella la que te paga a ti por utilizarla en vez de pagar tú por bajarte la aplicación. Y, entre los muchos regalos que te puedes llevar gracias a Gums Up, están los juegos gratis. Pero también puedes conseguir tarjetas regalo para la Play Store y la App Store con las que pagar por bajarte el juego de pago que quieras. Lo mismo podemos decir del dinero de PayPal, que sirve para ganar premios.

Puedes ganar juegos gratis

Para conseguir los juegos, o cualquier recompensa, antes hay que conseguir gums. Para ello vamos a Gana gums y elige una de las opciones que tenemos para conseguirlos, como utilizar las apps que nos ofrece Gums Up, ver vídeos o participar en encuestas. Y aunque un amigo no tiene precio, por cada uno que se registre en Gums Up te llevarás otros 500 gums de regalo. Una vez tengas gums suficientes, ves a la sección de Regalos y elige el juego que quieras como recompensa. Lo recibirás al momento.

También videojuegos

Pero estos no son los únicos juegos que puedes conseguir con Gums Up. La mejor app de juegos que tenemos también nos ofrece tarjetas regalo Xbox Live, Play Station Network o Steam. La Xbox y la Play Station no necesitan presentación, pero vamos a detenernos en Steam, donde además de juegos para tu ordenador encontrarás una comunidad de usuarios con los que compartir tu afición por los videojuegos, las últimas novedades del sector, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>