Las bases de los anillos de boda

Los anillos de compromiso, así como los anillos de matrimonio, se usan con mayor frecuencia en el dedo anular, o el cuarto dedo, de la mano izquierda. Aunque a veces se pueden encontrar anillos en el dedo anular de la mano derecha, es la elección de la pareja individual después de todo; el cuarto dedo en la mano izquierda sigue siendo frecuente como el dedo elegido para el compromiso a la hora de comprar anillos de boda.

¿Por qué es esto? Bueno, hay varias teorías existentes que datan de siglos atrás. Aquí hay un vistazo a la historia y las teorías perdurables que elegimos creer acerca de la ubicación de nuestros anillos de matrimonio.

Creencias del dedo anular

Muchas culturas creen que el dedo anular es mágico a lo largo de la historia del hombre. En la cultura china, el dedo anular se conoce como el “dedo sin nombre”. También existe una antigua teoría china sobre la colocación de los dedos que básicamente dice que aunque dejarás a tus padres en casa, formarás una vida separada de la de tus hermanos, y tendrás tu los niños dejan su hogar para sus nuevas familias, usted y su cónyuge están destinados a ser un vínculo mucho más difícil de romper. Un componente místico de conexión también entra en juego en las tradiciones de los antiguos griegos y romanos. La tradición perdura hoy, contra el conocimiento actual que tenemos, por el contrario, en la forma de lo que hemos denominado “La conexión entre el dedo y el corazón”.

La conexión anillo dedo-corazón

Como se mencionó anteriormente, fue en el tiempo de los antiguos griegos y romanos cuando se pensó que una vena de sangre corría desde el cuarto dedo de la mano izquierda, el dedo anular, hacia el corazón. Debido a esta conexión, la veta fue referida como “la vena del amor”. Desde aquí, era apropiado que los anillos de boda, símbolos de amor y devoción, se usaran en el dedo anular de la mano izquierda. Por supuesto, no había cuadros detallados del sistema circulatorio humano en aquel momento, independientemente de los grandes pensadores de la época.

El dedo anular entre las culturas

Las conexiones modernas a las tradiciones vivas del anillo de bodas de hoy en día pueden haber existido en las antiguas culturas griega y romana, pero se extendió rápidamente a muchos otros, y sigue siendo una tradición destacada en innumerables culturas en la actualidad. Aunque algunos países cristianos ortodoxos tienen una tradición de llevar anillos de boda y de compromiso en el dedo anular de la mano derecha, la mayoría de los países occidentales han continuado con la larga tradición de usarlos con la mano izquierda. Las ceremonias de bodas judías comienzan colocando el anillo de bodas en el dedo índice y cambiándolo al dedo anular después de la ceremonia. La cultura musulmana raramente incluye anillos de bodas, pero tiene una cultura de llevar anillos de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, la mayoría de las veces estos anillos son dorados. Si estás interesado, echa un vistazo a estas alianzas de bodas de todo el mundo.

La tradición del dedo anular para la novia de hoy

Algunas personas han sugerido que la razón es más práctica, y cuando se considera, la razón más práctica tiende a tener mucho sentido. La mayoría de las personas son diestras, por lo que usar la alianza y el anillo de compromiso en la mano izquierda significa que existe la posibilidad de evitar el contacto con cualquier cosa que pueda dañarlo; manteniéndolo en perfecto estado. Piénselo, normalmente llevamos relojes y pulseras en el brazo izquierdo por la misma razón.

Muchos de nosotros no pensamos demasiado en por qué usamos nuestros anillos de compromiso en el dedo anular, o por qué se conoce como el dedo anular. Simplemente parece tan natural; es solo lo que hace la gente. Ya sea que hayas recibido un anillo de compromiso de Simon G. o hayas elegido una alianza de boda de Tacori, debes decidir qué dedo va a merecer tu anillo, aunque el dedo anular definitivamente tiene mucho que ofrecer, incluida la historia, tradición y practicidad. Sin mencionar, cuando alguien busca un anillo en la mano de un hombre o una mujer, usualmente solo se enfoca en un dedo.

Los significados de un anillo de compromiso

Los anillos de compromiso han hecho realidad muchos sueños, y es fácil ver por qué. Además de ser un símbolo de la devoción y el compromiso de toda la vida, los anillos de compromiso son indudablemente hermosos. Uno de los anillos de compromiso más antiguos data de finales de 1400, cuando el archiduque Maximiliano de Austria propuso a María de Borgoña un anillo con finas piezas de diamantes en forma de “M”. Aquí puedes encontrar todo lo que desees si quieres comprar anillos de compromiso.

Incluso hasta el día de hoy, ninguna propuesta de matrimonio se siente verdaderamente completa sin un anillo de compromiso. Como solo usas un anillo de compromiso en tu vida, no es sorprendente que elegir uno puede ser tan intimidante. No hay necesidad de preocuparse, ya que hemos preparado algunas pautas simples para elegir el anillo de compromiso perfecto. Ya sea que esté planeando presentar un anillo de compromiso al amor de su vida o esperar ansiosamente su propio reloj, asegúrese de leer este artículo detenidamente.

Anillos de compromiso tradicionales de diamantes

Los diamantes se han considerado como una parte esencial de los anillos de compromiso durante tanto tiempo que la mayoría de las personas los consideran inseparables. Comprar un anillo de diamantes, sin embargo, no es tan sencillo como elegir la roca más grande que puedas encontrar. Cuando hablamos de anillos de diamantes, tenemos que hablar sobre el estándar 4C, que es el primer estándar mundialmente aceptado para determinar la calidad del diamante. ¿Suena complicado? No se preocupe, hemos recopilado toda la información necesaria en una práctica infografía a continuación.

Ahora que ha entendido las 4Cs, es hora de elegir la forma de diamante que más le convenga. Como la forma más popular en el mundo de la boda, los diamantes redondos son realmente hermosos. Sin embargo, creemos que sería incluso mejor elegir una forma que realmente lo diga. Echa un vistazo a la infografía a continuación para ver qué forma se adapta mejor a tu personalidad.

Cómo cuidar los diamantes

Aunque los diamantes son fuertes, no significa que sean indestructibles. De hecho, las joyas de diamantes deben cuidarse siguiendo estos simples pasos con regularidad.

Primero, limpie su diamante sumergiéndolo en una solución de limpieza a base de amoníaco durante la noche. A la mañana siguiente, cepilla tu diamante con un cepillo de dientes suave. Preste especial atención a la parte posterior del diamante, ya que suele ser el área que ha acumulado más suciedad. Tenga cuidado de no cepillar sus joyas con demasiada fuerza, ya que podría aflojar las puntas. Además, no use cloro u otros productos químicos abrasivos. Demasiado molesto para ti? Simplemente puede llevar su anillo de diamantes a un joyero de confianza para limpiarlo de vez en cuando.

A continuación, no use sus joyas de diamantes cuando está haciendo un trabajo duro o yendo al gimnasio. De nuevo, los diamantes no son indestructibles. Pueden ser astillados por un duro golpe. No olvide verificar también la configuración una vez cada seis meses para asegurarse de que no esté suelta, especialmente si tiene un diamante grande.

En tercer lugar, quítese las joyas de diamantes cuando esté haciendo las tareas del hogar, cocinando y poniéndose una loción, perfume o protector solar. Guarde siempre sus diamantes en una joya forrada de tela. Trate de mantener sus diamantes separados en diferentes cajas o compartimentos y no mezclados, ya que pueden rayar otras joyas y también arañarse entre sí.

Anillos de compromiso no tradicionales

Un anillo de compromiso clásico con diamantes solitarios en un molde de platino es una opción infalible para la mayoría de las personas, pero las novias con un gusto más atrevido pueden preferir algo diferente. No se preocupe, hemos recopilado una gama de impresionantes anillos no tradicionales que atraerán a aquellos con preferencias ligeramente más únicas.

Esta alineación presenta anillos de compromiso con gemas de colores, de topacio a turquesa, y configuraciones poco convencionales, como formas geométricas y cortes irregulares, que son perfectas para la novia no convencional. Además de verse modernos, estos anillos agregarán una ventaja distintiva a los usuarios y atraerán la atención de cualquiera que los mire.

Después de todo, cada relación y personalidad es única. ¿No debería un anillo de compromiso que simboliza la relación ser tan único? Echa un vistazo a estos hermosos anillos de compromiso que hemos reunido para ti hoy, y cuéntanos en la sección de comentarios si alguno de ellos se convirtió en tu nuevo favorito.

Anillos de compromiso vintage

Un anillo de compromiso vintage es un anillo que representa un estilo particular de una era específica. Tenga en cuenta que los anillos vintage difieren de los antiguos anillos de compromiso. Un anillo puede considerarse antiguo solo si tiene cierta edad. Por lo tanto, un anillo de 50 años se consideraría antiguo, mientras que un anillo que muestre características del período art nouveau se consideraría vintage. Un anillo de 50 años con características art nouveau se puede considerar como antiguo y vintage.

Normas para escoger un anillo de oro

Quilates de oro es un número que indica cuántas partes de oro puro están en una pieza de joyería, de un total de 24 piezas. Por ejemplo, anillos de oro de 10 quilates contienen aproximadamente el 42% oro (10 dividido por 24), y el resto es de otros metales como el cinc, níquel, etcetera.

Como se puede adivinar, más quilates de oro es más caro ya que es más pura, así que precio en consideración al momento de decidir en un quilate.

Sin embargo, hay otro factor que a veces se olvida: durabilidad. Puesto que el oro puro es muy suave, menor los quilates de su oro del anillo, más difícil y más duradero será.

Aquí están algunas reglas simples para ayudarte a decidir cuando hay que ir para una mayor o menor quilates:

Anillos de oro de bajos quilates (por ejemplo, 10k o 14 k) son adecuados para uso diario ya que son más difíciles de cero y tendrán que ser pulido con menos frecuencia.

Además, anillo de piezas de oro de bajos quilates no doblados o rotos tan fácilmente como las hechas del oro más puro.

Anillos de oro de alto quilate (e.g., 18 k, 20k o 22 k) son una buena opción para piezas que no se usa a menudo. Se verá amarillento que los anillos de bajos quilates, pero también se raya más fácilmente.

Anillos de oro más puro serán también desgastan más rápidamente, y sus partes será más fáciles de romper.

¿El anillo de oro contiene níquel?

El níquel es un metal que se agrega comúnmente a aleaciones de oro. El problema con ella es que puede causar erupciones en la piel en personas alérgicas al níquel.

Si usted tiene tan una alergia, no compre 10 anillos del oro k como la concentración de níquel en ellos podría ser demasiado alta para usted. 14 anillos del oro k pueden ser una opción mejor, pero a veces también pueden ser problemáticos para las personas con una alergia.

Para estar en el lado seguro, escoger un anillo de 18k y superiores. No es que los anillos de oro más puros no pueden contener níquel, pero su concentración en los mayores quilates de oro es generalmente demasiado baja para causar síntomas de alergia.

¿Qué se debe hacer en la configuración de una nillo de oro?

Si tu anillo de oro tiene una piedra en él, asegúrese de que saber lo que el ajuste se hace de. Esto es especialmente importante para la configuración de terminales, donde las piedras se sujetan por pequeños postes.

Si estos dientes son de oro amarillo, se desgastan rápidamente debido a la suavidad del metal, y si uno o más dientes desgastados doblan o rompen, pueden perder su piedra preciosa.

Es mucho mejor si los dientes en la configuración de su anillo están hechos de un metal más duradero como el platino (si puede permitírselo). Otra buena opción es oro blanco: está cubierto con la galjanoplastia del rodio, que es más durable y menos probable de la curva.

¿Debe el anillo ser de oro macizo o chapado en oro?

No todos los anillos en oro están hechos enteramente de oro – algunos sólo están cubiertos con una capa de ella, y debajo de la capa existen otros metales.

Estos anillos de oro plateados son generalmente más baratos que los de oro sólidos. Sin embargo, la chapa va desgastando con el tiempo, dependiendo de cuánto usted usa el anillo.

Sólo en general, considerar la compra de un anillo de oro plateado si vas a usar de vez en cuando; de lo contrario, la galjanoplastia no durará mucho tiempo. Si usted es alérgico al níquel, asegúrese de que el material subyacente no contienen, ni omitir artículos enchapados de oro en conjunto.

Para los anillos que usas más a menudo, seguir con oro sólido: será más durable a largo plazo.

Considerar el cuerpo del anillo de oro

Cuando mirando un anillo de oro quieran comprar, asegúrese de que usted también considerar cómo robusto es su cuerpo.

La banda del anillo no debe ser demasiado fina, si es así, fácilmente conseguirá aún más fino como usted lo usa, y en algún momento, es probable que se rompa.

Puesto que el oro es un metal blando que se desgasta fácilmente, elegir un anillo que sea bastante grueso para que no doblar ni romper después de un año o así.

¿Dónde comprar un anillo de oro?

Para los anillos de oro, un buen sitio para que eches un vistazo a la gran selección de anillos de oro disponibles en Amazon. También si estas interesado en anillos de oro en Barcelona sigue el link.

Para los anillos de oro con diamantes, Esmeraldas, rubíes o zafiros, normalmente se recomienda James Allen porque te permite echar un vistazo de 360 grados en cualquier piedra antes de que fijó en un anillo de oro.