Maneras de descargar apps de pago gratis

Hay varias maneras y formas de conseguir apps de pago de forma gratuita, en este artículo se han reunido unas cuantas apps las cuáles permiten esto, también dejo este link hacia Gumsup dónde también dicen como descargar de play store juegos gratis .Lista de las tiendas de aplicaciones de terceros se da a continuación, echar un buen vistazo.

Cómo conseguir apps de pago gratis

TUTUApp

TUTUApp es una de las tiendas de aplicaciones de terceros más populares del mundo en este momento. TUTUApp está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. TUTUApp fue desarrollado específicamente con el propósito de proporcionar aplicaciones gratuitas a todos los usuarios de Android en todo el mundo. TUTUApp alberga la mayor colección de juegos modificados y APKs en el mundo. Usted puede obtener gratis Pokemon Go modificado apk para su dispositivo Android y muchos otros juegos pagados de forma gratuita. La tienda de aplicaciones TUTUApp también se puede usar en PC con Windows para descargar aplicaciones para dispositivos Android. Las aplicaciones de la tienda de aplicaciones TUTUApp se actualizan periódicamente y también puede obtener libros electrónicos gratuitos en esta tienda de aplicaciones para terceros. Esta tienda de aplicaciones también viene con una barra de herramientas útil que se puede utilizar para administrar su alarma, recordatorios y otros accesos directos.

Appvn

Appvn es también una gran tienda de aplicaciones de terceros y proveedor de muchos juegos modificados diferentes y apk para dispositivos Android. Appvn también funciona bien con los dispositivos Android que no tienen acceso root. Appvn tiene una interfaz de usuario muy simple que hace que sea más fácil para los nuevos usuarios para buscar sus aplicaciones deseadas o juegos y descargarlos de forma gratuita sin leer ninguna instrucción. Usted puede encontrar casi todas las aplicaciones en Appvn que se pagan en otras tiendas de aplicaciones oficiales y ahorrar mucho dinero. Appvn fue desarrollado para Vietnam, pero está ganando popularidad en todo el mundo.

Descargar apps gratis

TweakBox

TweakBox obtiene su nombre porque usted puede obtener un gran número de juegos ajustados, apks y mucho más en esta tienda de aplicaciones de terceros que hacen las aplicaciones originales mucho más divertido de usar. TweakBox es una tienda de aplicaciones de terceros de rápido crecimiento para usuarios de Android. Las aplicaciones que están disponibles en la tienda de aplicaciones TweakBox son en realidad más divertidas que las originales, como Snapchat y Instagram tweaked. TweakBox también es muy rápido con las actualizaciones de la aplicación y nunca tendrás una aplicación obsoleta si utilizas la tienda de aplicaciones TweakBox para descargar tus aplicaciones.

Getjar

Getjar es el mejor y un lugar muy confiable para obtener aplicaciones para su teléfono inteligente. Getjar ha existido desde hace mucho tiempo, ya que solíamos tener los teléfonos java cuyas aplicaciones eran imposibles de encontrar y sólo Getjar podía proporcionarles. Getjar ha evolucionado mucho también, ahora usted puede obtener aplicaciones para los nuevos teléfonos inteligentes android y también los no tan nuevos. Getjar ofrece aplicaciones gratuitas para casi todas las versiones de teléfonos inteligentes android, también para los teléfonos inteligentes descontinuados.

Tienda de aplicaciones de Amazon

La tienda de Amazon App, aunque no es totalmente gratuita, puede proporcionarle aplicaciones Android pagadas gratis que se abonan en otras tiendas de aplicaciones oficiales para dispositivos Android. De vez en cuando comienza la venta de la tienda de Amazon App que ofrece algunas de las aplicaciones pagadas de forma gratuita y también puede obtener libros electrónicos, música y películas gratis de esta tienda de aplicaciones. La tienda de aplicaciones de Amazon es una gran solución para obtener aplicaciones gratuitas si no quieres usar ninguna tienda de aplicaciones no fiable en tu dispositivo.

Gracias por leer nuestro artículo sobre cómo descargar aplicaciones Android pagadas de forma gratuita, las tiendas de aplicaciones mencionadas en la lista son fiables y no se han desarrollado con el propósito de robar sus datos personales.

Vidas gratis Candy Crush

Ya hay quien se pregunta si el Canady Crush dejará de estar de moda algún día. Pasan los años, la competencia va lanzando juegos pero el Candy Crush no solo resiste sino que sus desarrolladores han publicado nuevos títulos que también han sido todo un éxito entre los amantes del juego de los caramelitos. Unos jugadores que también se han dedicado a buscar vidas infinitas candy crush como si no hubiese mañana. Puedes conseguir vidas infinitas en Candy Crush Facebook, pero hay otros métodos de conseguirlas como gumsUp.

Vidas infinitas Candy Crush

Además, seguro que tus amigos que no jueguen al Candy Crush estarán hasta las narices de tus continuas solicitudes de vidas; y no le vamos a gorronear vidas a los que sí que juegan. Seguro que has oído hablar de que se pueden conseguir Candy Crush Soda vidas infinitas apk y luego copiarlas al móvil o la tablet. Es una opción válida -y muy laboriosa- si quieres vidas infinitas para Candy Crush Android, pero si eres de iPhone o iPad no te sirve. Lo que nos vale para todos los sistemas operativos, es gratis y fácil de utilizar es Gums Up.

Vidas infinitas Candy Crush Soda

Uno de los trucos Candy Crush Soda más útiles es utilizar esta app que está disponible gratis en la App Store y en la Play Store, y que resuelve el misterio de cómo tener vidas infinitas en Candy Crush. El objetivo es ganar gums, unos puntos que luego se pueden canjear por tarjetas regalo Google Play, tarjetas App Store o dinero de PayPal. ¿Te suena? Son los métodos de pago que se utilizan en los micropagos integrados en la aplicación, es decir, los puedes utilizar para pagar por las vidas del Candy Crush.

candy crush gratis rapido

Como decíamos, si quieres vidas infinitas candy crush antes deberás conseguir tantos gums como puedas para obtener una recompensa de más valor. Para ello ves a la sección Gana Gums de la app y allí verás todo el catálogo de opciones que nos ofrece, desde ver videos o participar en encuestas hasta probar las aplicaciones que nos propone la propia Gums Up. Por si fuera poco también puedes ganar gums por invitar a tus amigos a Gums Up. Así, te ahorrarás sus quejas cada vez que les mandes una invitación para jugar al Candy Crush.

Vidas infinitas Candy Crush PC

Si buscas como tener vidas infinitas en Candy Crush Saga en PC, también puedes utilizar Gums Up para conseguir tantas vidas como quieras y no tener que esperarte a que pase el tiempo necesario para que el juego te vaya dando las vidas que has perdido. Gracias a Gums Up y las Candy Crush vidas infinitas Firefox se acabaron las esperas cuando te quedas enganchado en una pantalla y justo al dar con la solución te das cuenta de que no te quedan vidas y de que te tocará esperar otra media hora hasta recuperar una de ellas.

Sonic Dash: poderes gratis

Sonic es uno de esos personajes que nos permite repasar la historia de los videojuegos y su evolución a través de las diferentes plataformas de juego. Lo vimos en la antigua Sega, ha estado en nuestros ordenadores, compitió junto a Super Mario en los Juegos Olímpicos en la Nintendo 3DS o en la Wii y solo era cuestión de tiempo ver a este superhéroe azul aterrizar en nuestro móvil o tablet. Lo hace con el Sonic Dash, la apuesta de Sega por los dispositivos móviles y que mantiene intacto el espíritu original del arcade. Gums Up te ofrece la posibilidad de obtener rings gratis.

Rings infinitos Sonic Dash

Si lo que quieres es un running game que te proporcione horas de diversión, el Sonic Dash es tu juego. Es un clásico por descubrir, con sus novedades para esta edición tan especial e increíbles habilidades que mejoran su jugabilidad. Puedes jugar con Sonic, pero también utilizar a Tails, Shadow, Knuckles y otros personajes de la saga, enfrentarte cara a cara a los enemigos históricos de Sonic como el Dr. Eggman o Zazz (sí, Zazz de Sonic Lost World) y utilizar los poderes para acabar con ellos.

Como conseguir los poderes de Sonic Dash

Precisamente los superpoderes son una de las partes más interesantes del juego, ya que los puedes ir ganando a medida que superas pantallas. Cuanto más avances se irán desbloqueando nuevos poderes como escudos o anillos magnéticos, pero también los puedes comprar en la tienda del juego. Cada vez es más habitual encontrarnos con juegos gratis como este Sonic Dash pero que incluyen elementos de pago. Por suerte, también tenemos varias formas de ahorrarnos estos pagos, y la mejor de todas ellas es, sin lugar a dudas, Gums Up.

Trucos Sonic Dash anillos

El 99,9% de los juegos freemium, los que incluyen microcompras integradas en la aplicación, nos permiten pagar desde nuestra cuenta en la Play Store o en la App Store, además de con dinero de PayPal. Pues bien, eso es precisamente lo que nos ofrece Gums Up, una app por la que no solo no hay que pagar, sino que es ella la que nos paga a nosotros. Y lo hace precisamente a través de tarjetas regalo para esas plataformas de descarga o con dinero de PayPal, además de otros muchos regalos entre los que se incluyen juegos para tablet y móvil.

sonic dash gratis online

Gums Up está disponible para Android e iOS, y el objetivo es conseguir gums, unos puntos que se cambian por las tarjetas regalo o el dinero de PayPal. Si vas a Gana gums verás todas las opciones que nos ofrece para hacerlo: utilizar y probar las aplicaciones que nos propone la propia Gums Up, ver vídeos, participar en encuestas… Junto a cada una de estas acciones verás una descripción con lo que debes hacer para sumar los gums, así que complétala y pronto te podrás comprar todos los poderes que Sonic necesita para acabar con sus enemigos.

Hack Pokémon Go: trucos

Pikachu, Charmander, Squirtle, Snorlax, Onix, Zubat… Todos ellos han tomado nuestras ciudades gracias a Pokémon GO. No los vemos a primera vista, pero sí a través del juego. Uno de los trucos más habituales es buscar un hack pokemon go que te permita conseguir tantas pokémonedas como quieras, pero por desgracia la inmensa mayoría de los hacks son un fraude. Pronto surgirán losproblemas en tu cuenta de Pokémon Go, en el ordenador, etc. por lo que es mejor buscar opciones alternativas a descargar hack pokemon go.

Hack y trucos Pokémon GO

De todas las alternativas que hay al pkg hack la mejor de todas es Gums Up. Se trata de una app que te puedes bajar de forma totalmente gratuita tanto en la Play Store como en la App Store, si lo que buscas es una alternativa al hack Pokemon Go iOS. Cuando te la hayas descargado, regístrate en la aplicación y podrás empezar a conseguir gums, los puntos que nos regala la aplicación. Es muy fácil, solo tienes que ir a la sección Gana gums y allí elegir una de las muchas opciones que nos ofrece Gums Up.

Pokémon hack go to all regions

Por ejemplo, puedes probar las aplicaciones que nos propone Gums Up. Tenemos juegos, pero también hay apps de compras, para ahorrar, para aprender… Seguro que encuentras una aplicación que te guste. Pero esto no es todo, porque además de probar aplicaciones puedes conseguir gums viendo vídeos o por participar en encuestas, además de por invitar a tus amigos. Junto a cada acción verás una breve descripción con lo que debes hacer y la cantidad de gums que te llevarás cuando la completes.

Pokémon Go hack español

Cuando tengas suficientes gums ves a la sección de Regalos y allí puedes elegir entre recompensas como el dinero de PayPal, las tarjetas regalo de la Play Store o para la App Store. Todos ellos métodos de pago que puedes utilizar para comprar pokémonedas en Pokémon Go España. Así, no tendrás que buscar ningún Pokemon go hack monedas y podrás utilizar las pokémonedas para comprar todos los objetos que tenemos en la tienda del juego. Por ejemplo las PokéBalls, que son imprescindibles para conseguir capturar a todos los Pokémon del juego.

Pokemonedas gratis

Pero no son lo único que te puedes comprar. Por ejemplo, para atraer a los Pokémon cuando estés en una poképarada puedes utilizar el incienso para que los Pokémon salgan de su escondite. Durante 30 minutos habrá muchos más Pokémon salvajes, así que compra también un módulo cebo para que se queden enganchados y así será más fácil capturarlos. Y si quieres más espacio, con las pokémonedas que consigas gracias a Gums Up puedes comprar ampliaciones para la mochila y así llevar siempre contigo a todos los Pokémon que quieras.

Gemas gratis para Clash Royale

Uno de los juegos para smartphones y tablets que más aficionados gana cada día es el Clash Royale lo que muchos consideran la segunda entrega del Clash of Clans, aunque no es realmente así. Aquí no tenemos aldeas que desarrollar ni clanes que fortalecer, aquí basta con saber jugar tus cartas para derrotar a tus oponentes. Eso sí, en Clash Royale siguen los personajes preferidos de los claneros como los bárbaros, y una vez más las gemas son el elemento clave para crecer en el juego.

Gemas Clash Royale

Tras cada combate recibirás un cofre donde tendrás recompensas como nuevas cartas. Según el arena en el que combatas -depende del nivel- el cofre será mejor o peor, pero debes tener en cuenta que cuanto mejor sea el cofre también tendrás que esperar más tiempo al abrirlo. Hay algunos que en solo dos horas estarán abiertos, pero para abrir los cofres más poderosos tendrás que esperar hasta 12 horas. Sin embargo puedes utilizar las gemas de Clash Royale para reducir bastante ese tiempo de espera y abrir antes el cofre.

Recursos y gemas gratis

Pero las gemas no sirven solo para abrir los cofres, también para comprarlos. Hay un interesante debate entre los jugadores del Clash Royale sobre si es mejor utilizar las gemas para comprar nuevos cofres o para abrirlos. Por si fuese poco, en su interior haber más gemas, aunque eso nunca se sabe. Lo que debes tener claro es que puedes tener un número de cofres limitado, así que intenta no ocupar todos los espacios o no podrás recibir los nuevos cofres; y también deberías saber que puedes comprar gemas… o conseguirlas gratis de la mano de Gums Up.

Como conseguir gemas Clash Royale gratis

Sospecha de los hacks que te prometen gemas eternas e infinitas por el módico precio de 0€, que en realidad esconden estafas o virus para tu dispositivo. Tampoco hace falta que manipules el sistema operativo de tu dispositivo (jailbreak, root) para evitar pasar por caja, gracias a Gums Up basta con ir a la App Store o a Google Play, bajarse esta app totalmente gratuita y empezar a conseguir tarjetas regalo para la App Store o Google Play, o incluso dinero de PayPal, que te servirán para comprar las gemas en la tienda del Clash Royale.

Puedes conseguir gemas clash royale

Conseguir estos premios es realmente fácil. Basta con registrarse y conseguir los gums que luego cambiaremos por los regalos. Para ello, inicia sesión y ves a Gana gums, donde se te abrirá un menú con todas las opciones que tenemos para ganar gums. Puedes probar y utilizar las apps que propone Gums Up, ver vídeos, contestar encuestas… Cada acción tiene su recompensa en forma de gums, y nada más canjearlos recibirás el premio con el que comprar gemas de Clash Royale. Solo te falta decidir como las utilizarás.

Consigue gemas clash royale app android de forma rápida y sin ningún tipo de engaño con la mejor app.

Trucos Candy Crush: ¿Dónde los consigues?

Candy Crush es uno de los juegos de iPhone y Android más populares de todos los tiempos y aparentemente ha reemplazado la anterior tendencia de Angry Bird. Ahora, todos, desde niños pequeños a abuelas jugando Candy Crush en Facebook y en sus teléfonos, en todo el mundo. Esto es un juego muy básico y puede ser muy divertido, pero lamentablemente la manera el juego se desarrolla hacia arriba y tener que pagar dinero adicional para la vida, y que pueden sumar en el tiempo.
Un problema que muchas personas experimentan es que se quedan atascados en un nivel determinado y eso es algo que suceda todo el camino hasta llegar al final del juego. Incluso las capas más experimentadas a menudo tendrá que pasar días o semanas en un nivel, esperando la combinación correcta de caramelos a aparecer para que puedan conseguir su estrategia y triunfar.
Si te encuentras atascado en un nivel de Candy Crush, utilizando entonces Candy Crush trucos es algo comprensible. Algunas personas no creen en estos trucos y piensan que utilizar trucos no es bueno, pero si estás atascado entonces no hay ninguna razón por qué usted no debe usar Candy Crush trucos. ¿Vas a usar trucos Candy Crush?
En cuanto a este juego en particular, trucos y técnicas son casi esenciales debido a la forma que le impide jugar Si utilizas vuestras vidas. Mucha gente prefiere jugar por más de pocos minutos a la vez, y por lo que tener un número ilimitado de vidas es esencial. Una buena guía de estrategia de Candy Crush le mostrará cómo hacer esto sin pagar un centavo. ¿Dónde puede obtener los trucos más avanzados de Candy Crush?
Sin duda, uno de los programas más exitosos y populares para enseñarte cómo tener éxito en el Candy Crush es el programa de trucos candy crush. Este programa ha sido diseñado para ayudarle a romper todos los niveles sin hacer una sola compra y mostrarle las puntas que necesitas moverte tan rápido como sea posible.
Si han estado pagando vidas adicionales o esperando horas para empezar a jugar otra vez, el programa de Candy Crush secretos es la solución ideal para usted. Lo que es único acerca de esto es que viene con 60 días de garantía de devolución, así que si no crees que los consejos y técnicas en este programa o algo nuevo para usted o no ayudará a triunfar Candy Crush, simplemente pide un reembolso y lo tendrá dentro de 48 horas. ¿Este es el mejor programa para usted?
Como alguien que toca Candy Crush, ya sabes que hay algunos niveles que pueden llegar a consumir toda su vida extra así como un montón de dinero, simplemente porque eso es lo que está diseñado el juego. Sin embargo, el programa de Candy Crush secretos le mostrará cómo trabajar alrededor de estos obstáculos para que plenamente pueda disfrutar del juego y vencer a todos tus amigos. Si disfrutas jugando esto para divertirse por su cuenta, o están compitiendo contra tus amigos esta es la solución.

Episodio pokemon 759

Uno de los episodios más increíbles de la saga. Ash y los demás toman sus Pokémon y paran para comer en un lugar en el bosque. Entonces el piensaque el Oshawott de Ash ha comido su comida. Oshawott Pignite comer responde y la lucha se desata. Durante la lucha una Hidrobomba de Oshawott golpea el Iris Emolga volando hacia fuera en el bosque y llega a una roca.

En este momento, hay tres señoras misteriosas con el nombre de: Moira con su Cinccino, otra llamada Mona con Lilligant y otra llamada amigos con Roserade, el insulto de 3 damas Iris y todos los Pokémon como poco atractivo y elimina en su autobús de flor. Iris enojada sigue tres damas y gracias a ellos una señora viene a su castillo de gran inteligencia, Iris tienes una idea y vestidos de princesa como Ash, Cilan son vestidos de señoras, Pikachu con un corazón en su Pansage y cola con un lazo.

Luego entran en el castillo posando como princesas en su lugar. Cuando encuentro a las princesas reales y hacer Ash y los demás a someterse a una serie de pruebas.

La prueba 1, ensayar la presentación de sí mismos y sus Pokémon hermosa

En la prueba # 2, el Pokémon Ash y los demás tienen que pasar por una fina tabla constante para que un agua puede manchar todo lo que cae en él. Primera Pansage y Roserade lucha mano a mano para evitar que caiga, Pansage perdió batalla mini y ser derribado al agua. En segundo lugar, Emolga vs Lilligant, Emolga es victoriosos gracias a sus habilidades de vuelo caída de Lilligant tipo y hace. Entonces, la tercera y decisiva, vs de Snivy Snivy de Ash Cinccino y victorioso. Ser derrotado, limpia fácilmente suciedad Cinccino de su cuerpo a través del aceite que está en su piel.

La prueba 3 es que batallas Pokémon, donde los perdedores se cubrirá con tierra, en este caso será el entrenador y su Pokémon. La primera es entre Emolga y el Iris con la señora con su Roserade Cher. Mientras que en batalla, Emolga casi se cae en el agua pero vuelo guardado, que enfurece a las damas. Finalmente, Emolga terminar la batalla con su poder oculto y caer al agua y la señora Roserade Cher. Comienza la segunda batalla entre Monte y Mona su Pansage con Lilligant. Una batalla fácil para Lilligant que termina con su bola de energía y reduciendo Cilan Pansage. Esto enfurece a Iris y señoras tease. Sería la tercera batalla entre Ash y Iris Moira pero Ash pide su Snivy, como estaba enojada y él acepta.

Después de una larga batalla, Snivy termina la batalla con su afilada hoja y derriba Cinccino Moira. Y equipo de Ash llega a ser el ganador. Cinccino suciedad no se pueden limpiar como Iris dice que usar tormenta para quitar hojas de aceite su cuerpo.

Sin lugar a dudas es una de las pruebas más duras que Ash Ketchum ha tenido que librar.

Los mejores juegos para smartphones y tablets

Desde que aparecieron los primeros juegos para móviles como la popular serpiente estos no han dejado de evolucionar hasta alcanzar el nivel de hoy, donde los juegos para smartphones y tablets tienen el mismo nivel técnico y de calidad que los juegos para videoconsolas portátiles como la Play Station Vita o las últimas generaciones de la Nintendo DS. De hecho, los grandes estudios se han metido de lleno en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, y muchos títulos tiene versión para todo tipo de plataformas.

Los mejores juegos para smartphones y tablets

Lo que también ha cambiado es el precio. Antes podíamos jugar gratis, y ahora tenemos juegos que son totalmente gratis, juegos de pago y juegos freemium. Puede que te suene raro, pero seguro que has jugado a más de uno. Son los juegos gratis pero que tienen servicios de pago. Uno de los ejemplos más famosos es el Clash of Clans. Bajárselo es gratis, pero hay que pagar por las gemas. Pero hoy no vamos a hablar de estos juegos, sino de los juegos de pago porque te los puedes bajar gratis con Gums Up.

Gums Up: juegos gratis

Gums Up es una app que te puedes bajar gratis para Android e iOS y que, a diferencia de lo que pasa con el resto de juegos y apps, es ella la que te paga a ti por utilizarla en vez de pagar tú por bajarte la aplicación. Y, entre los muchos regalos que te puedes llevar gracias a Gums Up, están los juegos gratis. Pero también puedes conseguir tarjetas regalo para la Play Store y la App Store con las que pagar por bajarte el juego de pago que quieras. Lo mismo podemos decir del dinero de PayPal, que sirve para ganar premios.

Puedes ganar juegos gratis

Para conseguir los juegos, o cualquier recompensa, antes hay que conseguir gums. Para ello vamos a Gana gums y elige una de las opciones que tenemos para conseguirlos, como utilizar las apps que nos ofrece Gums Up, ver vídeos o participar en encuestas. Y aunque un amigo no tiene precio, por cada uno que se registre en Gums Up te llevarás otros 500 gums de regalo. Una vez tengas gums suficientes, ves a la sección de Regalos y elige el juego que quieras como recompensa. Lo recibirás al momento.

También videojuegos

Pero estos no son los únicos juegos que puedes conseguir con Gums Up. La mejor app de juegos que tenemos también nos ofrece tarjetas regalo Xbox Live, Play Station Network o Steam. La Xbox y la Play Station no necesitan presentación, pero vamos a detenernos en Steam, donde además de juegos para tu ordenador encontrarás una comunidad de usuarios con los que compartir tu afición por los videojuegos, las últimas novedades del sector, etc.

Gana premios

De pequeños a todos nos gustaban los premios que nos daban en el cole. Ya fuese por lo bien que leíamos, por lo buenos que éramos tocando la flauta en clase de música o por como se nos daban los deportes, todos teníamos nuestro premio. Y, si era necesario, los profesores buscaban cualquier excusa para darles un premio a los que no tenían ninguno. Ahora hemos crecido, nuestros jefes o los profesores de la universidad no nos recompensas de ninguna forma pero la gente gana premios jugando en internet.

Gana premios

Hay infinidad de formas de ganar premios en la red, desde las más arriesgadas como el juego o la bolsa, donde el premio siempre es económico, hasta los sorteos, pasando por laAhora puedes ganar juegos y muchos premios mas jugandos webs por puntos. Las webs de sorteos son cada vez más populares, y muchas veces utilizan las redes sociales para darse a conocer y organizar sorteos. Debes seguir o darle a “me gusta” a quien organiza el sorteo, compartir el contenido, invitar o nombrar a amigos, etc.; y el premio se sortea entre quienes hayan cumplido con esas condiciones.

Gana premios con puntos

También son cada vez más frecuentes la páginas de premios por puntos. Su mecanismos es fácil de entender: regístrate, cumple con lo que piden y gana puntos que luego se convertirán en premios. ¿Qué nos piden? Prácticamente de todo. Los grandes clásicos de estas webs son las encuestas y el ver publicidad, además de acortar enlaces o publicar contenidos en tus redes sociales. Su gran problema es que muchas veces necesitas horas y horas para ganar un premio medio decente. Por eso en vez de páginas prefiero apps como Gums Up para ganar premios jugando.

Gana premios jugando

En realidad Gums Up no deja de ser una app que funciona por puntos, que aquí se llaman gums, pero conseguirás los premios mucho más rápido que con las webs tradicionales, y la gente no solo gana premios, con Gums Up también puedes ganar dinero jugando a videojuegos y tener esos ahorros extra que tan bien nos van. Te la puedes bajar a tu tablet y a tu smartphone desde la App Store o la Play Store, y si vas a Gana gums verás todas las posibilidades que tienes de conseguir los gums. Y en regalos verás todos los premios que te puedes llevar. No vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, así que lo primero es saber cómo ganar gums: lo más interesante es hacerlo utilizando las apps que nos propone Gums Up, cumpliendo siempre con las instrucciones que aparecen. También puedes conseguirlos viendo vídeos o en encuestas. Ahora sí que podemos ganar premios online y darnos una vuelta por los Regalos y decidir como los gastamos, desde el dinero de PayPal hasta como tener gemas gratis en Clash of clans, las tarjetas regalo para Amazon, Steam, iTunes, PSN o Google Play pasando por música, películas, juegos o libros.

Codigo gemas gratis Clash of Clans

Muchos jugadores de Clash of Clans se preguntan como conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin descargar nada, sin tener que recurrir a programas y trucos como los hacks, rootear el móvil o hacer el jailbreak en el caso de iPhones e iPads. Si tú también eres uno de ellos lamentamos decirte que no encontrarás ningún código gemas gratis clash of clans sin hacer nada o sin descargar un programa. Los hacks no te servirán, así que para conseguir gemas gratis Clash of Clans antes hay que esforzarse un poco.

Código gemas gratis Clash of Clans

Pero estamos hablando de un juego, así que no nos vamos a pasar horas y horas trabajando a cambio de unas pocas gemas gratis Clash of Clans 2015. Por esa misma razón desconfiaremos de roots y de jailbreaks que invalidarán nuestra garantía, por lo que en caso de tener un problema nos quedaremos sin ese derecho básico. Tampoco vale la pena pasarse horas buscando un hack que funcione. Ya te avisamos que no encontrarás ninguno que funcione, como mucho conseguirás que tu equipo acabe infectado por un virus.

Código para tener gemas gratis Clash of Clans

Por eso, a todo el mundo que quiere saber como tener gemas gratis en Clash of Clans si hack yo le recomendaría que se descargue una app que se llama Gums Up y que encontramos totalmente gratis en la App Store y la Play Store. Una vez descargada solo tienes que registrarte y empezar a utilizarla para conseguir lasConsigue gemas clash of clans totalmente gratis, de manera fiable y divertida! gemas. Para ello, lo primero que debes hacer es acumular todos los gums que puedas, y una vez conseguidos pásate por la sección “Regalos” de Gums Up para elegir tu recompensa.

Dicho así puede parecer difícil, pero para nada. Conseguir gums es tan fácil como ver los vídeos que te trae la app, participar en encuestas, invitar a amigos o utilizar las apps que nos propone. Quizá este sea el método más interesante de conseguir gums, ya que te permite descubrir nuevos juegos y apps muy útiles que de otra forma difícilmente descubrirías. Además es bastante divertido, porque debes cumplir con condiciones como, en los juegos, alcanzar unos puntos o llegar al nivel que indique.

Código para canjear gemas Clash of Clans gratis

Queda claro que es más divertido hacerse con las gemas así que estar buscando como locos en la red como obtener gemas gratis en Clash of Clans más allá de las que nos regala el propio juego. Si eliges las gemas como recompensa recibirás el código gemas gratis clash of clans que deberás introducir en el juego a la hora de comprar las gemas, y automáticamente se sumarán a tu cuenta en el juego. A partir de entonces podrás aprovecharlas para desarrollar tu aldea mucho más rápido y así poder atacar mejor a otros jugadores y defenderte más fácilmente de los ataques que recibas.

Sorteo de gemas!!

Si estás interesado, además de gemas, en descargar otras aplicaciones, tarjetas y tus películas favoritas permanece en este blog que te contaremos sobre cómo conseguirlos de forma totalmente gratuita y segura.