app para ver series gratis

Las mejores aplicaciones para iPhone: diez aplicaciones gratis para ver la TV y Películas en tu iPhone

En lo que se refiere a conseguir aplicaciones gratis antes de nada comentar que se pueden conseguir de manera muy fácil mediante la aplicación de Gums Up.

No sólo un smartphone te permite ver clips de vídeo en tu dispositivo, navegar por internet y compartir videos por ejemplo de YouTube; también te permite ver programas de televisión y películas en tu dispositivo cuando tienes conexión Wi-Fi o 3 G, gracias a un gran número de aplicaciones. Además, no hace falta que te gastes un montón de dinero para ver TV y películas en tu iPhone. Hay cantidad de aplicaciones gratuitas disponibles que ofrecen esta funcionalidad. Aquí te mostramos diez aplicaciones gratuitas que permiten ver películas y series en tu iPhone.

Ver TV gratis en vivo con TV Catchup

Esta aplicación gratuita permite la posibilidad de ver transmisiones en vivo con más de 50 canales como BBC, ITV, Channel4… en tu iPhone. La aplicación permite transmitir contenido con 3 G y Wi-Fi e incluso ofrece la guía de lo que echan en directo y de la programación siguiente.

BBC iPlayer

La BBC dedicó la aplicación de iPlayer para el iPhone y no sólo permite a los usuarios ver las transmisiones en directo de los canales de la BBC, sino que también te permite ponerte al día con las emisiones de TV de los últimos siete días. Puedes conectarte a través del Wi-Fi y el 3G e incluso agregar un listado de favoritos para que puedas ver un nuevo episodio tan pronto como esté disponible.

Sky go

Esta aplicación permite a los suscriptores tener acceso a las transmisiones en vivo de los cinco canales de Sky Sports, ESPN, Sky New, Sky 1, Sky Living, Sky Atlantic, Sky Arts, y 11 canales de Sky Movies desde tu dispositivo.

ITV Player

Poder recuperar las emisiones de los canales ITV con el iPhone de Apple. Las visualizaciones son ilimitadas con la aplicación ITV Player pero necesitarás una conexión Wi-Fi para ver programas.

Tap TV

Esta aplicación lleva clásicos dibujos animados y películas a tu iPhone, aunque se necesita una conexión Wi-Fi para poder visualizarlos. Crackle – Movies & TV Crackle se especializa en ofrecer películas que puedes ver a través del Wi-Fi y el 3G en tu smartphone Apple gratis.

Demand 5

Esta app te permite ver una selección de los programas en directo de Channel 5 de los últimos días en tu smartphone.

Netflix

El servicio de pelis en streaming de Netflix ya está en Inglaterra y España este año, y nos permite ver pelis en nuestro smartphone Apple. Mientras que el servicio no es gratuito, Netflix ofrece actualmente una versión de prueba gratis de un mes a través de Facebook y que puedes cancelar antes de que te empiecen a cobrar.

app para ver series gratis

 

Tras eso, si te gusta alguna película en concreto siempre puedes empezar a conseguir gums en Gums Up y canjearlos por tus películas favoritas.

 

2 comentarios sobre “Las mejores aplicaciones para iPhone: diez aplicaciones gratis para ver la TV y Películas en tu iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>