Historia de las riñoneras

Las riñoneras promocionales

La manejabilidad y la facilidad de apertura de las riñoneras también ha dado lugar a que se utilizan como fundas para pistolas. Muchos fabricantes hacen los paquetes de la panza que se diseñan para llevar encubierto. Algunas unidades militares y de la ley también utilizan paquetes para transportar equipamiento adicional, tales como primeros auxilios, visión nocturna, marcadores, etc. Si estás interesado en merchandising de riñoneras promocionales puedes visitar Goodie.es, dónde sirven muchos tipos de artículos promocionales o publicitarios entre ellos también tienen una gran variedad de riñoneras.

Métodos de uso de riñoneras

Muchos observadores consideran la riñonera una marca segura de un turista fuera de lugar, evocando los estereotipos turísticos tradicionales conocidos en todo el mundo, o los consideran como un elemento usado por gente pasada de moda o mayor. El músico “Weird Al” Yankovic se burla del uso de pañuelos en su canción “White & Nerdy”.

El nombre en inglés de riñonera es el de “fanny pack” se deriva de la forma en que tradicionalmente se llevaban frente a la parte trasera por encima de las nalgas, para que “fanny” es un término de argot en los Estados Unidos. A pesar del nombre, muchos usuarios no llevan paquetes de fanny en la parte trasera porque son más propensos a un hurto y más difícil de acceder. En la Anglosfera fuera de América del Norte, se utilizan otros nombres, ya que la palabra “fanny” significa el genero femenino, en lugar de nalgas, en esos países.

La riñonera es algo especial que puede hacer una persona muy única cuando en una multitud. Si veo a alguien con una riñonera mi reacción inmediata es, wow, mira esa riñonera. La persona siempre resulta practica a primera vista.

Llamándolos “carteras con cinturón” o “bolsas de manos libres”, varias marcas de diseñadores buscaron volver a poner el accesorio de moda a principios de 2011, ofreciendo diseños con estilo y costosos vendiendo por hasta $ 1995.

Las riñoneras entraron en la escena del turismo y la moda en los años ochenta. Desde entonces, cada uno de los corredores a los padres que hacen juegos malabares a los cabritos se han visto que se divierten este paquete de la cintura. Se ha promocionado como una bolsa perfecta de transporte de carga para sostener las llaves, un teléfono celular y cualquier otra cosa que de otro modo podría ocupar sus manos como usted está corriendo por la ciudad o la naturaleza a pie. Hay una amplia gama de riñoneras en el mercado hoy en día – todo, desde bolsas utilitarias a la ultra elegante y de moda se pueden encontrar décadas después en la cintura de hombres y mujeres por igual.

2. Muchos grupos sociales que todavía usan riñoneras de hoy e incluyen :.

-Hippies, realmente cuando pensamos en una riñonera directamente solemos pensar en esta clase social, los cuales usan la riñonera por comodidad y poder llevar todos sus utensilios .

-Alumnos, Este grupo es mucho más pequeño y condensado que todo el resto. El propósito en llevarlo es mantener a los estudiantes en sus dedos y adivinar constantemente lo que realmente él / ella tiene dentro. Tal vez hay lápices o plumas allí. Tal vez está vacío. Incluso existe la posibilidad de que haya otra mochila más pequeña dentro. El mundo nunca puede saber …

Así que ahí está … las riñoneras, tienen una historia muy colorida y práctica de la que usted puede estar orgulloso como usted don el suyo para el senderismo, correr, viajar o cualquier otra razón que desea llevar a su importante ” Cosas “con usted .. manos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>