Hack Pokémon Go: trucos

Pikachu, Charmander, Squirtle, Snorlax, Onix, Zubat… Todos ellos han tomado nuestras ciudades gracias a Pokémon GO. No los vemos a primera vista, pero sí a través del juego. Uno de los trucos más habituales es buscar un hack pokemon go que te permita conseguir tantas pokémonedas como quieras, pero por desgracia la inmensa mayoría de los hacks son un fraude. Pronto surgirán losproblemas en tu cuenta de Pokémon Go, en el ordenador, etc. por lo que es mejor buscar opciones alternativas a descargar hack pokemon go.

Hack y trucos Pokémon GO

De todas las alternativas que hay al pkg hack la mejor de todas es Gums Up. Se trata de una app que te puedes bajar de forma totalmente gratuita tanto en la Play Store como en la App Store, si lo que buscas es una alternativa al hack Pokemon Go iOS. Cuando te la hayas descargado, regístrate en la aplicación y podrás empezar a conseguir gums, los puntos que nos regala la aplicación. Es muy fácil, solo tienes que ir a la sección Gana gums y allí elegir una de las muchas opciones que nos ofrece Gums Up.

Pokémon hack go to all regions

Por ejemplo, puedes probar las aplicaciones que nos propone Gums Up. Tenemos juegos, pero también hay apps de compras, para ahorrar, para aprender… Seguro que encuentras una aplicación que te guste. Pero esto no es todo, porque además de probar aplicaciones puedes conseguir gums viendo vídeos o por participar en encuestas, además de por invitar a tus amigos. Junto a cada acción verás una breve descripción con lo que debes hacer y la cantidad de gums que te llevarás cuando la completes.

Pokémon Go hack español

Cuando tengas suficientes gums ves a la sección de Regalos y allí puedes elegir entre recompensas como el dinero de PayPal, las tarjetas regalo de la Play Store o para la App Store. Todos ellos métodos de pago que puedes utilizar para comprar pokémonedas en Pokémon Go España. Así, no tendrás que buscar ningún Pokemon go hack monedas y podrás utilizar las pokémonedas para comprar todos los objetos que tenemos en la tienda del juego. Por ejemplo las PokéBalls, que son imprescindibles para conseguir capturar a todos los Pokémon del juego.

Pokemonedas gratis

Pero no son lo único que te puedes comprar. Por ejemplo, para atraer a los Pokémon cuando estés en una poképarada puedes utilizar el incienso para que los Pokémon salgan de su escondite. Durante 30 minutos habrá muchos más Pokémon salvajes, así que compra también un módulo cebo para que se queden enganchados y así será más fácil capturarlos. Y si quieres más espacio, con las pokémonedas que consigas gracias a Gums Up puedes comprar ampliaciones para la mochila y así llevar siempre contigo a todos los Pokémon que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>