Gemas gratis para Clash Royale

Uno de los juegos para smartphones y tablets que más aficionados gana cada día es el Clash Royale lo que muchos consideran la segunda entrega del Clash of Clans, aunque no es realmente así. Aquí no tenemos aldeas que desarrollar ni clanes que fortalecer, aquí basta con saber jugar tus cartas para derrotar a tus oponentes. Eso sí, en Clash Royale siguen los personajes preferidos de los claneros como los bárbaros, y una vez más las gemas son el elemento clave para crecer en el juego.

Gemas Clash Royale

Tras cada combate recibirás un cofre donde tendrás recompensas como nuevas cartas. Según el arena en el que combatas -depende del nivel- el cofre será mejor o peor, pero debes tener en cuenta que cuanto mejor sea el cofre también tendrás que esperar más tiempo al abrirlo. Hay algunos que en solo dos horas estarán abiertos, pero para abrir los cofres más poderosos tendrás que esperar hasta 12 horas. Sin embargo puedes utilizar las gemas de Clash Royale para reducir bastante ese tiempo de espera y abrir antes el cofre.

Recursos y gemas gratis

Pero las gemas no sirven solo para abrir los cofres, también para comprarlos. Hay un interesante debate entre los jugadores del Clash Royale sobre si es mejor utilizar las gemas para comprar nuevos cofres o para abrirlos. Por si fuese poco, en su interior haber más gemas, aunque eso nunca se sabe. Lo que debes tener claro es que puedes tener un número de cofres limitado, así que intenta no ocupar todos los espacios o no podrás recibir los nuevos cofres; y también deberías saber que puedes comprar gemas… o conseguirlas gratis de la mano de Gums Up.

Como conseguir gemas Clash Royale gratis

Sospecha de los hacks que te prometen gemas eternas e infinitas por el módico precio de 0€, que en realidad esconden estafas o virus para tu dispositivo. Tampoco hace falta que manipules el sistema operativo de tu dispositivo (jailbreak, root) para evitar pasar por caja, gracias a Gums Up basta con ir a la App Store o a Google Play, bajarse esta app totalmente gratuita y empezar a conseguir tarjetas regalo para la App Store o Google Play, o incluso dinero de PayPal, que te servirán para comprar las gemas en la tienda del Clash Royale.

Puedes conseguir gemas clash royale

Conseguir estos premios es realmente fácil. Basta con registrarse y conseguir los gums que luego cambiaremos por los regalos. Para ello, inicia sesión y ves a Gana gums, donde se te abrirá un menú con todas las opciones que tenemos para ganar gums. Puedes probar y utilizar las apps que propone Gums Up, ver vídeos, contestar encuestas… Cada acción tiene su recompensa en forma de gums, y nada más canjearlos recibirás el premio con el que comprar gemas de Clash Royale. Solo te falta decidir como las utilizarás.

Consigue gemas clash royale app android de forma rápida y sin ningún tipo de engaño con la mejor app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>