Ahora puedes ganar juegos y muchos premios mas jugando

Gana premios

De pequeños a todos nos gustaban los premios que nos daban en el cole. Ya fuese por lo bien que leíamos, por lo buenos que éramos tocando la flauta en clase de música o por como se nos daban los deportes, todos teníamos nuestro premio. Y, si era necesario, los profesores buscaban cualquier excusa para darles un premio a los que no tenían ninguno. Ahora hemos crecido, nuestros jefes o los profesores de la universidad no nos recompensas de ninguna forma pero la gente gana premios jugando en internet.

Gana premios

Hay infinidad de formas de ganar premios en la red, desde las más arriesgadas como el juego o la bolsa, donde el premio siempre es económico, hasta los sorteos, pasando por laAhora puedes ganar juegos y muchos premios mas jugandos webs por puntos. Las webs de sorteos son cada vez más populares, y muchas veces utilizan las redes sociales para darse a conocer y organizar sorteos. Debes seguir o darle a “me gusta” a quien organiza el sorteo, compartir el contenido, invitar o nombrar a amigos, etc.; y el premio se sortea entre quienes hayan cumplido con esas condiciones.

Gana premios con puntos

También son cada vez más frecuentes la páginas de premios por puntos. Su mecanismos es fácil de entender: regístrate, cumple con lo que piden y gana puntos que luego se convertirán en premios. ¿Qué nos piden? Prácticamente de todo. Los grandes clásicos de estas webs son las encuestas y el ver publicidad, además de acortar enlaces o publicar contenidos en tus redes sociales. Su gran problema es que muchas veces necesitas horas y horas para ganar un premio medio decente. Por eso en vez de páginas prefiero apps como Gums Up para ganar premios jugando.

Gana premios jugando

En realidad Gums Up no deja de ser una app que funciona por puntos, que aquí se llaman gums, pero conseguirás los premios mucho más rápido que con las webs tradicionales, y la gente no solo gana premios, con Gums Up también puedes ganar dinero jugando a videojuegos y tener esos ahorros extra que tan bien nos van. Te la puedes bajar a tu tablet y a tu smartphone desde la App Store o la Play Store, y si vas a Gana gums verás todas las posibilidades que tienes de conseguir los gums. Y en regalos verás todos los premios que te puedes llevar. No vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, así que lo primero es saber cómo ganar gums: lo más interesante es hacerlo utilizando las apps que nos propone Gums Up, cumpliendo siempre con las instrucciones que aparecen. También puedes conseguirlos viendo vídeos o en encuestas. Ahora sí que podemos ganar premios online y darnos una vuelta por los Regalos y decidir como los gastamos, desde el dinero de PayPal hasta como tener gemas gratis en Clash of clans, las tarjetas regalo para Amazon, Steam, iTunes, PSN o Google Play pasando por música, películas, juegos o libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>