Episodio pokemon 759

Uno de los episodios más increíbles de la saga. Ash y los demás toman sus Pokémon y paran para comer en un lugar en el bosque. Entonces el piensaque el Oshawott de Ash ha comido su comida. Oshawott Pignite comer responde y la lucha se desata. Durante la lucha una Hidrobomba de Oshawott golpea el Iris Emolga volando hacia fuera en el bosque y llega a una roca.

En este momento, hay tres señoras misteriosas con el nombre de: Moira con su Cinccino, otra llamada Mona con Lilligant y otra llamada amigos con Roserade, el insulto de 3 damas Iris y todos los Pokémon como poco atractivo y elimina en su autobús de flor. Iris enojada sigue tres damas y gracias a ellos una señora viene a su castillo de gran inteligencia, Iris tienes una idea y vestidos de princesa como Ash, Cilan son vestidos de señoras, Pikachu con un corazón en su Pansage y cola con un lazo.

Luego entran en el castillo posando como princesas en su lugar. Cuando encuentro a las princesas reales y hacer Ash y los demás a someterse a una serie de pruebas.

La prueba 1, ensayar la presentación de sí mismos y sus Pokémon hermosa

En la prueba # 2, el Pokémon Ash y los demás tienen que pasar por una fina tabla constante para que un agua puede manchar todo lo que cae en él. Primera Pansage y Roserade lucha mano a mano para evitar que caiga, Pansage perdió batalla mini y ser derribado al agua. En segundo lugar, Emolga vs Lilligant, Emolga es victoriosos gracias a sus habilidades de vuelo caída de Lilligant tipo y hace. Entonces, la tercera y decisiva, vs de Snivy Snivy de Ash Cinccino y victorioso. Ser derrotado, limpia fácilmente suciedad Cinccino de su cuerpo a través del aceite que está en su piel.

La prueba 3 es que batallas Pokémon, donde los perdedores se cubrirá con tierra, en este caso será el entrenador y su Pokémon. La primera es entre Emolga y el Iris con la señora con su Roserade Cher. Mientras que en batalla, Emolga casi se cae en el agua pero vuelo guardado, que enfurece a las damas. Finalmente, Emolga terminar la batalla con su poder oculto y caer al agua y la señora Roserade Cher. Comienza la segunda batalla entre Monte y Mona su Pansage con Lilligant. Una batalla fácil para Lilligant que termina con su bola de energía y reduciendo Cilan Pansage. Esto enfurece a Iris y señoras tease. Sería la tercera batalla entre Ash y Iris Moira pero Ash pide su Snivy, como estaba enojada y él acepta.

Después de una larga batalla, Snivy termina la batalla con su afilada hoja y derriba Cinccino Moira. Y equipo de Ash llega a ser el ganador. Cinccino suciedad no se pueden limpiar como Iris dice que usar tormenta para quitar hojas de aceite su cuerpo.

Sin lugar a dudas es una de las pruebas más duras que Ash Ketchum ha tenido que librar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>