Tarjeta google play

Donde comprar tarjeta regalo Google Play

¿Se acerca el cumpleaños de algún colega y no sabes qué regalarle? Si es un adicto a los productos tecnológicos, te recomendamos que pruebas con las tarjetas regalo de Google Play, con las que se podrá comprar todo lo que quiera en la Play Store: aplicaciones de pago o juegos para su tablet o su smartphone, sí; pero también libros, películas o música, por citar un ejemplo. Las tarjetas regalo son siempre un acierto y son fáciles de encontrar. Puedes comprar tarjeta regalo google play en todo tipo de superficies comerciales, pero también puedes conseguir las tarjetas Google Play gratis.

Donde comprar tarjeta regalo Google Play

No te costará nada encontrar tarjetas Google Play Carrefour, Media Markt, Game o en cualquier tienda con una sección dedicada a los productos tecnológicos. También las puedes comprar online, y encontramos tarjetas regalo de diferente valor. Su uso es muy fácil: la compras, la regalas y tu amigo solo tiene que introducir el código de la tarjeta para transferir el valor de la tarjeta regalo a su saldo en Google Wallet. Una vez hecha la operación, solo tiene que ir a la Play Store y comprarse lo que quiera. Así de fácil. Si te preguntas donde comprar tarjeta regalo google play en GumsUP

Comprar tarjeta regalo Google Play online

Y si tienes varios cumpleaños y quieres conseguir varias tarjetas Google Play gratis, además de comprar tarjeta regalo google play en internet también las puedes conseguir gratis gracias a apps como Gums Up, que te pagan por utilizarlas. Gums Up es 100% gratis, y registrarte tampoco te costará nada. Una vez instalada, debes utilizar otras apps, participar en encuestas o ver anuncios, por lo que recibirás gums, los puntos que más tarde podrás cambiar por las tarjetas regalo de Google Play.

Tarjeta google play

Pero las de Google Play no son la única recompensa interesante que ofrece Gums Up: también hay tarjetas playstation network, tarjetas regalo para Amazon, iTunes o la App Store, para Steam y Xbox… o, si lo prefieres, puedes cambiar los gums por dinero de PayPal, con el que también puedes comprar tarjetas regalo de Google Play online. Son tus gums, así que tú decides como invertirlos. Y si además invitas a tus amigos a Gums Up te podrás llevar 500 gums de regalo, una ayuda extra que puede convertir la tarjeta google play 5 euros en que valga 10.

Comprar tarjeta regalo Google Play España

Ahora que ya sabes como conseguir o comprar tarjeta google play, solo falta añadir una cosa que puede parecer una tontería, pero es algo muy, muy serio: compra una tarjeta Google Play España. Si buscas la tarjeta por internet seguro que encuentras tarjetas Google Play Colombia, Argentina, Chile o para cualquier otro país. Debes comprar las de tu país (región, en el caso español, ya que valen en toda la zona euro). De lo contrario, serán incompatibles con tu cuenta y no las podréis aprovechar, ni tu ni el amigo al que se la quieres regalar.


Ver vídeo de tarjetas play store de GUmsUP

Un comentario sobre “Donde comprar tarjeta regalo Google Play”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>