¿Cuáles son los beneficios de los productos promocionales?

A continuación ofrecemos una lista de muchos de los beneficios del uso de productos promocionales y mercancía. Tener una campaña de publicidad es esencial para una empresa que quiere seguir creciendo y dar a conocer sus talentos. El uso de artículos de promoción es una gran manera de mover su campaña de publicidad en las oficinas y hogares de los clientes potenciales y existentes.

Los productos promocionales son artículos asequibles que pueden hacer que sus clientes potenciales y clientes interesados ​​en su marca.mercancía de marca tales como tazas y bolígrafos tienen usos en oficinas, mientras se benefician muchas otras áreas de negocios para dar impresión de la marca duradera y eficaz. El objetivo de regalos promocionales son para atraer y atraer a los clientes y la gente está agradecido por un producto libre y los consumidores realmente aprecian productos útiles que añaden valor a sus vidas.

A continuación se enumeran 8 beneficios clave por las que usted debe utilizar productos promocionales y cómo se cosechan grandes recompensas en su campaña de marketing.

1) ¿Cómo regalos promocionales pueden invocar un sentido de lealtad a la marca

Uno de los aspectos más importantes de una empresa exitosa es asegurar el enganche apropiado con nuevos clientes. ¿Qué mejor manera de interactuar con un cliente potencial que con un regalo? Se ha demostrado en estudios que dan un regalo a sus clientes aumenta las posibilidades de que su cliente elegir sobre sus competidores mediante la invocación de un sentido de lealtad a la marca. 

Una clara ventaja de un regalo promocional es que construye un sentido de lealtad a largo después de que la conversación ha terminado. Un estudio muestra que en una exposición, las personas son mucho más propensos a visitar un stand y escuchar a un terreno de juego si un artículo promocional está involucrado. Dando un regalo a su cliente potencial es una gran manera de iniciar una conversación que podría conducir a la comunicación y, en última instancia una venta. 

2) ¿Cómo tener una buena relación con sus clientes paga en el largo plazo

La construcción de fuertes conexiones significativas con sus clientes es una cualidad que se asegurará que su empresa se beneficiará en el largo plazo. Los clientes reconocen que si las empresas tratan y construir relaciones significativas con sus clientes que son más propensos a recomendar a sus amigos y familiares para que la marca específica, esto puede ser muy ventajoso para su empresa en el futuro.

La construcción de relaciones fuertes se puede hacer por tener competiciones sorteo frecuentes en los medios sociales como regalos de marca o entradas para eventos. Esto es ideal para los clientes que ganan las competiciones, sino también de que comience la construcción de acoplamiento con la base de clientes, mientras que el aumento de la participación de la red. Su red puede haber muchas personas diferentes de proveedores y socios, colegas de negocios y profesionales, potenciales y clientes existentes justo el camino a los amigos y familiares.

3) El uso de productos promocionales para hacer que los clientes se apasiona

Un gran beneficio para el uso de mercancías de marca es que los clientes pueden desarrollar una pasión por su marca, valores y productos a través de ser comprometido emocionalmente. Considere la posibilidad de Coca-Cola 2 años campaña de marketing de “compartir una Coca-Cola”, que consistía en nombres personalizados en botellas de Coca-Cola en el Reino Unido. Esta campaña ha creado una relación personal con los consumidores que pudieran entrar en contacto directamente coque y solicitar sus nombres en una botella de Coca Cola. El sitio web de Coca-Cola declaró que durante la campaña “Más de 730.000 botellas de vidrio personalizadas a través de la tienda de comercio electrónico” Este fue un gran indicador de la buena voluntad del cliente para compartir información e interés para la marca y el aumento de las interacciones con la propia marca.

4) Premie a sus clientes y construir relaciones con sus clientes mediante el uso de artículos de promoción

La entrega de regalos de marca puede establecer los pasos en su lugar para construir relaciones con un cliente existente. Regalar un producto promocional muestra que son una marca distintiva y atractiva que beneficia a su identidad de marca. Los consumidores obtienen un apasionado de una marca cuando se desencadenan sus emociones. Esta es la respuesta emocional se puede utilizar en una variedad de diferentes medios de publicidad como mercancía de marca que es una gran manera de recompensar a un customer.Whether es una marca de aventura o creativa, regalos creará una base de fans con fuertes niveles de compromiso. Pensar en la asociación de Red-Bull con los deportes extremos. Sólo con ver el logotipo en una lata de Red Bull puede llenar a los clientes una sensación de emoción y pasión.

5) Mostrando compromiso con los clientes existentes conduce a una fuerte retención de clientes

 

Mostrando compromiso con los clientes existentes puede tener resultados empresariales profundas. Un estudio reciente afirma que “cuesta cinco veces más atraer a un nuevo cliente que mantener uno ya existente”. esto demuestra que el compromiso de la marca es definitivamente vale la pena invertir. Proporcionar a los clientes existentes, con productos tangibles personalizados es una forma muy efectiva para mantenerlos interesados ​​en su marca. El principal beneficio de estos resultados es que usted puede centrarse en los clientes existentes que pueden aumentar drásticamente la rentabilidad de la inversión.

6) La publicidad utilizando artículos de promoción es una estrategia de marketing rentable

mercancía promocional es costo efectiva cuando se considera en términos de impresiones (una impresión es una visión única de un anuncio en particular) en comparación con otras formas de medios de publicidad. Mercancía de marca tiene un menor coste por impresión en comparación con las formas convencionales de publicidad, como periódicos, televisión y revistas anuncios. Y mientras que la publicidad convencional es a menudo pasiva e indirecta a usuarios específicos, la ventaja de mercancía especializada es que los productos de marca a menudo pueden tener una interacción mucho más activo con los consumidores.

Tenga en cuenta el número de veces que un consumidor va a estar expuesto a un televisor o una revista de publicidad convencional en comparación con un regalo promocional como una pluma o una taza. Un estudio reciente de Estados Unidos declaró que: “. TV y revistas anuncios ambos cuestan 1,8 centavos por impresión, especialidades del anuncio (productos promocionales) cuestan una media de 0,6 centavos de dólar por impresión” Este estudio muestra que los productos promocionales tienen una ventaja clara sobre los anuncios convencionales, como que son un 66% más eficaz coste por impresión de que las formas convencionales de publicidad.

7) La mayoría Mercancía de marca se pasa junto a un amigo impulsar el “coste por impresiones”

Debido a su naturaleza útil, artículos de promoción que suele ser transmitido a lo largo de persona a persona. Un estudio de la organización ASI dijo que “más de la mitad de los consumidores informa que van a regalar un producto [de promoción] que se acaban con en lugar de tirarlo a la basura.” Cuando un consumidor hace esta imagen de su marca se beneficia de un aumento de las impresiones .

El mismo estudio realizado por el ASI encontró que en Londres “ 15% de los consumidores lanzar un producto de distancia, archivo 18% el elemento de distancia y el 67% Dar el artículo a otra persona.”

8) ¿Cómo se pueden generar productos de promoción de ventas y aumentar los clientes potenciales?

Los productos promocionales se ha demostrado que hacer una impresión duradera en los clientes existentes y potenciales que ayudan a generar nuevos clientes potenciales y ventas. Nuestra infografía muestra que aparece como un anuncio medianas “productos promocionales” tienen una tasa de éxito del 50,7% de una llamada a la acción. Esto significa que cuando un producto promocional tiene una llamada a la acción, como ir en un sitio web o llamar a un número de información que tiene una tasa de éxito mayor que las formas convencionales de publicidad, como la televisión y la radio.

 

Así que aquí están los principales beneficios del uso de productos promocionales

 

  1. Un regalo promocional puede invocar la lealtad de marca después de una conversación ha terminado.
  2. Tener buenas relaciones con sus clientes y clientes dará sus frutos en el largo plazo con el retorno efectivo de la inversión.
  3. El uso de productos promocionales hace que los clientes un apasionado de su marca o empresa.
  4. mercancía promocional puede ser utilizado para recompensar a sus clientes mediante la creación de relaciones íntimas con sus clientes.
  5. Crear más fuerte retención de clientes, mostrando compromiso con los clientes existentes que utilizan mercancía impresa.
  6. artículos de promoción es una estrategia de marketing rentable comparación con las formas convencionales de publicidad.
  7. Aumentar su “coste por impresión” con mercancía de marca ya que la mayoría de mercancías se pasa junto a un amigo después de utilizado.
  8. Los productos promocionales son una gran instigador de generar ventas y aumentar clientes potenciales por tener su marca en la vida de su cliente.

La comprensión de los beneficios de los productos de promoción es importante aplicar correctamente ellos en su campaña de publicidad.Como negocio, usted puede tomar el tiempo para aprender lo que necesitan sus clientes como los consumidores y luego darles un regalo promocional que puede agregar valor y beneficio de sus vidas día a día. Contamos con una amplia y creciente gama de productos promocionales … ver nuestra tienda para más detalles! Y si usted no puede encontrar lo que busca que la oferta de una variedad más grande que en la lista actualmente así que por favor ponerse en contacto hoy para ver cómo podemos ayudarle! Uno de nuestro amable personal será capaz de cuidar de sus necesidades.

Si hay algunos beneficios más importantes o puntos clave que hemos perdido por favor háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

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