Aprender a coser trajes de baño

Si te sientes modesto pero elegante o deportivo, disfruta de la playa o la piscina con un traje de baño para mujer con los mejores diseños de costura de traje de baño de una sola pieza para mujer.

Diseños de costura para trajes de baño

El clima se está calentando y unas vacaciones en la playa están a la vuelta de la esquina para nuestra familia. Necesito un nuevo traje de baño, pero odio las compras de trajes de baño. El temor y la vergüenza me invaden cuando entro en la tienda de trajes de baño. Comprar traje de baño para mujer y luego aplicarle tu diseño de costura propio puede llegar ha ser entretenido y muy funcional para conseguir un diseño único de un bañador para mujer.

Los trajes de baño de una pieza decentes son difíciles de encontrar. Me encanta el aspecto modesto de una sola pieza, ideal para ocultar los pequeños bultos que me han dado dos bebés, pero tengo un torso largo. Si intento usar mi talla normal, termino con un wedge masivo y mi baúl (no muy grande) es completamente plano. Para encontrar un traje de baño de una sola pieza que se ajuste a mi torso, tengo que subir de 3 a 4 tallas y terminar con un ancho que no encaja del todo bien, con exceso de tela donde realmente no lo necesito (y no me arriesgo) un mal funcionamiento del guardarropa en la playa!).

Así que, por supuesto, la respuesta a todos mis problemas de ajuste del traje de baño es hacer mi propio esfuerzo, dedicando el tiempo extra a ajustarse a la forma de mi cuerpo. Ya sea que busque una elegante pieza de una sola pieza para descansar en la playa o algo más deportivo para nadar, estos son los mejores modelos de costura de traje de baño para mujer:

Como hacer un traje de baño entero

Patrones de costura de traje de baño de una pieza de bricolaje para mujeres. Haz los nadadores perfectos para las mujeres con estos diseños. Hay una gran selección de patrones que incluyen diseños elegantes, deportivos y modestos. ¡Vamos a coser!

Maillot Vintage 50s de una pieza de patrones de costura de traje de baño para mujer BurdaStyle

El patrón de costura de traje de baño vintage Vintage 50s Maillot de BurdaStyle es un diseño clásico, sexy y modesto, ¡con mucha cobertura!

Patrón de costura de traje de baño Rita de una pieza de Wardrobe By Me

El patrón de costura de traje de baño Rita de una pieza de Wardrobe By Me es un diseño simple que puede embellecerse con las telas de traje de baño adecuadas.

Patrón de costura Uptown Swimsuit para damas – de una sola pieza con cuello halter

El patrón de costura Uptown Swimsuit Swimsuit para damas de Little Finch Designs es de una sola pieza con cuello halter y boy-leg y es un estilo favorecedor.

The Bombshell se inspira en la silueta clásica de los años 50, un estilo que se remonta a la época dorada de los trajes de baño halagadores pero modestos.

The Bombshell es otro patrón de traje de baño inspirado en la silueta clásica de los años 50, que le da un aspecto elegante pero modesto.

El patrón de costura V-Neck Swimsuit de The Tailoress es más divertido con su diseño de amarre.

Patrones de costura modestos del traje de baño de una sola pieza para las mujeres

Lola es un modesto patrón de costura de traje de baño de Laela Jeyne Patterns con una falda para mantener la parte inferior cubierta.

First Crush Swimsuit Pattern es un patrón de costura versátil que le ofrece casi 200 opciones de configuración de traje de baño. Con lindos detalles laterales fruncidos, o la opción de lados más suaves, ¡este traje de baño tiene un toque femenino y se puede hacer exactamente como lo desees!

First Crush Swimsuit Sewing Pattern es un versátil patrón de costura con casi 200 combinaciones de trajes de baño. Con lindos detalles laterales fruncidos o la opción de lados más suaves, ¡este traje de baño tiene un toque femenino y se puede hacer exactamente como lo desees! También hay una versión de maternidad del patrón.

Este patrón de costura de traje de baño de One-piece de Jalie es un diseño simple pero favorecedor.

Patrones de costura de traje de baño deportivo de una sola pieza para mujeres

Si quieres nadar o tener un traje de baño hecho a medida para competir, el patrón de costura de traje de baño Racerback para mujeres de Jalie es elegante y práctico.

El patrón de costura de traje de baño de una pieza de Swim Style es un diseño práctico para el uso diario.

El traje de baño Denise de Pin-Up Girls tiene algunas opciones diferentes, perfecto para nadar en la piscina.

Patrón de costura de traje de baño deportivo para mujer con siete opciones de espalda, que incluye el atuendo deportivo y el cabestro de Tagger Wear.

Este patrón de costura de traje de baño deportivo para mujeres de Tagger Wear con siete opciones de espalda, incluyendo racer y halter. Las opciones de correa de espagueti hacen un traje de baño práctico y deportivo que es mucho más elegante y divertido.

Aprende a coser un traje de baño de una sola pieza con esta clase de costura en Craftsy

Si te sientes intimidado por la costura de tu propio traje de baño, obtén instrucciones paso a paso sobre cómo seleccionar un patrón de costura de traje de baño y ajustarlo a tus medidas, en Internet hay mucha información.

Siéntete elegante en la playa y en la piscina este verano con un traje de baño de una sola pieza hecho a tu medida.

Trikinis para mujeres gorditas

En caso de que te gusten mas los trikinis, recomiendo que te leas este interesante post sobre trikinis que disimulan la barriga, seguro que lo encuentras una información valiosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>