Consigue gemas clash of clans totalmente gratis, de manera fiable y divertida!

Como tener gemas gratis en Clash of Clans

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de lo importantes que son las gemas en el Clash of Clans.

Son la mejor forma de hacer crecer nuestra aldea a buen ritmo, pero también son un recurso muy preciado y, por tanto, difícil de encontrar. Por si fuera poco, hay que gestionarlas bien. Para hacer un poco más fácil el juego las podemos comprar, pero lo que muchos claneros se preguntan es como tener gemas gratis en clash of clans. Una pregunta que tiene varias soluciones, desde el propio juego hasta otras aplicaciones.

Como tener gemas gratis en Clash of Clans

Quizá la forma más fácil de conseguir gemas gratis Clash of Clans iPhone y Android sea desde el propio juego, limpiando de escombros los caminos. Por cada dos arbustos, árboles o rocas tendrás una gema de regalo -a veces cobrarás por dos retiradas seguidas- y retirar 5, 50 y 500 obstáculos también tiene premio. Cumpliendo otros logros del juego, ganando trofeos o siendo generoso con tus compañeros de clan prestándoles tus tropas cuando estén en apuros y necesiten tu ayuda también tiene su recompensa en forma de gemas gratis.

Como tener gemas gratis en Clash of Clans Android

Pero a veces, en especial si la gestión es mala, estas gemas no son suficientes y nos lanzamos a la búsqueda de trucos en internet. En este caso es muy importante que te centres en como tener gemas gratis en Clash of Clans sin hack -luego verás por qué-, y aquí tu mejor aliado es Gums Up, una app gratis para Andorid e iOS con la que podrás conseguir todas las gemas que quieras, además de dinero para PayPal o tarjetas regalo en Google Play, Amazon, iTunes, Steam o Play Station Network.

Su funcionamiento es fácil: utiliza las aplicaciones que te propone, cumpliendo con los requisitos que indica; mira los vídeos que hay o participa en encuestas. Así podrás ganar gums, una especie de puntos que luego podrás cambiar por las gemas para el Clash of Clans o por la recompensa que más te guste. Con Gums Up tienes la seguridad de que cobrarás las gemas, algo que no te ofrecen los hacks que encontramos por internet, y ademConsigue gemas clash of clans totalmente gratis, de manera fiable y divertida!ás podrás llevarte muchas más recompensas. Y por si fuera poco, te llevarás 500 gums por cada amigo al que invites.

Como tener gemas gratis en Clash of Clans sin descargar nada

Con Gums Up solucionamos el como tener gemas gratis en clash of clans. Si en vez de utilizar esta app prefieres los hacks que te prometen miles de gemas gratis al momento te la juegas a que tu ordenador o dispositivo móvil quede infectado con un virus o a tener que pagar mandando SMS a cambio de los códigos para conseguir las gemas. Por desgracia, todavía no se sabe como conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin programas, ya que nadie ha podido hackear el juego y detrás de todos los trucos no hay más que engaños.

Consigue rápido gemas gratis clash of clans de forma Oficial 100%!! – GumsUP

Un comentario sobre “Como tener gemas gratis en Clash of Clans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>