play station

Como descargar juegos gratis

La industria del videojuego es uno de los sectores más pujantes y con mayor futuro, tanto en España como en el resto del mundo. Es más, algunos gamers se han convertido en profesionales de los videojuegos, igual que los futbolistas pero en vez de pegarle patadas al balón juegan al LoL o al Battlefield, por citar algunos nombres. La gran mayoría de juegos son de pago, así que muchos jugadores buscan como descargar juegos gratis para ahorrarse el dinero. Como siempre, hay vías legales e ilegales, vamos a fijarnos en las legales.

Como descargar juegos gratis

Porque aunque parezca mentira, se pueden descargar juegos gratis para PC, Play Station, Xbox o para cualquier plataforma. Si eres de los que han convertido su smartphone o su tablet en una videoconsola que ya quisieran tener muchos también te vamos a enseñar a descargar juegos gratis para Android e iOS, siempre dentro de los cauces legales. Los desarrolladores de videojuegos hacen un importante trabajo, así que no está de más que lo vean reconocido y evitemos recurrir a la piratería, una práctica que puede poner en peligro a muchos estudios.

Como descargar juegos gratis para PS3

A muchos jugadores de la Play Station les gustaría saber como descargar juegos gratis para PS3 en PlayStation Store, ya que son de pago. La respuesta es muy fácil: con las tarjetas PSN o con las tarjetas regalo de Steam. Puedes esperar a que alguien te las regale o puedes conseguirlas jugando con apps como Gums Up, que pagan en dinero de PayPal o con esas tarjetas regalo entre muchas otras por utilizarla. ¿Que en vez de Play Station eres más de Xbox? No pasa nada, con Gums Up también podrás conseguir tarjetas regalo de Xbox Live para bajarte los juegos gratis.

play station

Ganar los premios de Gums Up es muy fácil. Una vez instalada -está disponible para Android e iOS- inicia sesión y ves al apartado “Gana gums”. Allí podrás ver todas las opciones que tienes de conseguir gums, los puntos que luego podrás canjear por las tarjetas regalo de las que hablábamos en el párrafo anterior: utilizar otras apps, ver vídeos, rellenar encuestas… Solo tienes que cumplir con los requisitos que se indican con cada acción y los gums serán tuyos. ¿Fácil, verdad?

Como descargar juegos gratis para tablet

Encontramos bastantes juegos gratis para tablet online, pero también es cierto que algunos son de pago. La solución vuelve a estar en las tarjetas regalo, en este caso en las de Google Play o App Store, que también puedes conseguir en Gums Up. También puedes utilizar el dinero de PayPal que ofrece la app para bajarte los juegos. Ahora que ya sabes como descargar juegos gratis para tu tablet o smartphone, explícaselo a tus amigos. Por cada uno de ellos al que invites a Gums Up, te llevarás 500 gums de regalo, una cifra muy, muy interesante.

Un comentario sobre “Como descargar juegos gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>