Codigo gemas gratis Clash of Clans

Muchos jugadores de Clash of Clans se preguntan como conseguir gemas gratis en Clash of Clans sin descargar nada, sin tener que recurrir a programas y trucos como los hacks, rootear el móvil o hacer el jailbreak en el caso de iPhones e iPads. Si tú también eres uno de ellos lamentamos decirte que no encontrarás ningún código gemas gratis clash of clans sin hacer nada o sin descargar un programa. Los hacks no te servirán, así que para conseguir gemas gratis Clash of Clans antes hay que esforzarse un poco.

Código gemas gratis Clash of Clans

Pero estamos hablando de un juego, así que no nos vamos a pasar horas y horas trabajando a cambio de unas pocas gemas gratis Clash of Clans 2015. Por esa misma razón desconfiaremos de roots y de jailbreaks que invalidarán nuestra garantía, por lo que en caso de tener un problema nos quedaremos sin ese derecho básico. Tampoco vale la pena pasarse horas buscando un hack que funcione. Ya te avisamos que no encontrarás ninguno que funcione, como mucho conseguirás que tu equipo acabe infectado por un virus.

Código para tener gemas gratis Clash of Clans

Por eso, a todo el mundo que quiere saber como tener gemas gratis en Clash of Clans si hack yo le recomendaría que se descargue una app que se llama Gums Up y que encontramos totalmente gratis en la App Store y la Play Store. Una vez descargada solo tienes que registrarte y empezar a utilizarla para conseguir lasConsigue gemas clash of clans totalmente gratis, de manera fiable y divertida! gemas. Para ello, lo primero que debes hacer es acumular todos los gums que puedas, y una vez conseguidos pásate por la sección “Regalos” de Gums Up para elegir tu recompensa.

Dicho así puede parecer difícil, pero para nada. Conseguir gums es tan fácil como ver los vídeos que te trae la app, participar en encuestas, invitar a amigos o utilizar las apps que nos propone. Quizá este sea el método más interesante de conseguir gums, ya que te permite descubrir nuevos juegos y apps muy útiles que de otra forma difícilmente descubrirías. Además es bastante divertido, porque debes cumplir con condiciones como, en los juegos, alcanzar unos puntos o llegar al nivel que indique.

Código para canjear gemas Clash of Clans gratis

Queda claro que es más divertido hacerse con las gemas así que estar buscando como locos en la red como obtener gemas gratis en Clash of Clans más allá de las que nos regala el propio juego. Si eliges las gemas como recompensa recibirás el código gemas gratis clash of clans que deberás introducir en el juego a la hora de comprar las gemas, y automáticamente se sumarán a tu cuenta en el juego. A partir de entonces podrás aprovecharlas para desarrollar tu aldea mucho más rápido y así poder atacar mejor a otros jugadores y defenderte más fácilmente de los ataques que recibas.

Sorteo de gemas!!

Si estás interesado, además de gemas, en descargar otras aplicaciones, tarjetas y tus películas favoritas permanece en este blog que te contaremos sobre cómo conseguirlos de forma totalmente gratuita y segura.

Un comentario sobre “Codigo gemas gratis Clash of Clans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>