Aprender a coser trajes de baño

Si te sientes modesto pero elegante o deportivo, disfruta de la playa o la piscina con un traje de baño para mujer con los mejores diseños de costura de traje de baño de una sola pieza para mujer.

Diseños de costura para trajes de baño

El clima se está calentando y unas vacaciones en la playa están a la vuelta de la esquina para nuestra familia. Necesito un nuevo traje de baño, pero odio las compras de trajes de baño. El temor y la vergüenza me invaden cuando entro en la tienda de trajes de baño. Comprar traje de baño para mujer y luego aplicarle tu diseño de costura propio puede llegar ha ser entretenido y muy funcional para conseguir un diseño único de un bañador para mujer.

Los trajes de baño de una pieza decentes son difíciles de encontrar. Me encanta el aspecto modesto de una sola pieza, ideal para ocultar los pequeños bultos que me han dado dos bebés, pero tengo un torso largo. Si intento usar mi talla normal, termino con un wedge masivo y mi baúl (no muy grande) es completamente plano. Para encontrar un traje de baño de una sola pieza que se ajuste a mi torso, tengo que subir de 3 a 4 tallas y terminar con un ancho que no encaja del todo bien, con exceso de tela donde realmente no lo necesito (y no me arriesgo) un mal funcionamiento del guardarropa en la playa!).

Así que, por supuesto, la respuesta a todos mis problemas de ajuste del traje de baño es hacer mi propio esfuerzo, dedicando el tiempo extra a ajustarse a la forma de mi cuerpo. Ya sea que busque una elegante pieza de una sola pieza para descansar en la playa o algo más deportivo para nadar, estos son los mejores modelos de costura de traje de baño para mujer:

Como hacer un traje de baño entero

Patrones de costura de traje de baño de una pieza de bricolaje para mujeres. Haz los nadadores perfectos para las mujeres con estos diseños. Hay una gran selección de patrones que incluyen diseños elegantes, deportivos y modestos. ¡Vamos a coser!

Maillot Vintage 50s de una pieza de patrones de costura de traje de baño para mujer BurdaStyle

El patrón de costura de traje de baño vintage Vintage 50s Maillot de BurdaStyle es un diseño clásico, sexy y modesto, ¡con mucha cobertura!

Patrón de costura de traje de baño Rita de una pieza de Wardrobe By Me

El patrón de costura de traje de baño Rita de una pieza de Wardrobe By Me es un diseño simple que puede embellecerse con las telas de traje de baño adecuadas.

Patrón de costura Uptown Swimsuit para damas – de una sola pieza con cuello halter

El patrón de costura Uptown Swimsuit Swimsuit para damas de Little Finch Designs es de una sola pieza con cuello halter y boy-leg y es un estilo favorecedor.

The Bombshell se inspira en la silueta clásica de los años 50, un estilo que se remonta a la época dorada de los trajes de baño halagadores pero modestos.

The Bombshell es otro patrón de traje de baño inspirado en la silueta clásica de los años 50, que le da un aspecto elegante pero modesto.

El patrón de costura V-Neck Swimsuit de The Tailoress es más divertido con su diseño de amarre.

Patrones de costura modestos del traje de baño de una sola pieza para las mujeres

Lola es un modesto patrón de costura de traje de baño de Laela Jeyne Patterns con una falda para mantener la parte inferior cubierta.

First Crush Swimsuit Pattern es un patrón de costura versátil que le ofrece casi 200 opciones de configuración de traje de baño. Con lindos detalles laterales fruncidos, o la opción de lados más suaves, ¡este traje de baño tiene un toque femenino y se puede hacer exactamente como lo desees!

First Crush Swimsuit Sewing Pattern es un versátil patrón de costura con casi 200 combinaciones de trajes de baño. Con lindos detalles laterales fruncidos o la opción de lados más suaves, ¡este traje de baño tiene un toque femenino y se puede hacer exactamente como lo desees! También hay una versión de maternidad del patrón.

Este patrón de costura de traje de baño de One-piece de Jalie es un diseño simple pero favorecedor.

Patrones de costura de traje de baño deportivo de una sola pieza para mujeres

Si quieres nadar o tener un traje de baño hecho a medida para competir, el patrón de costura de traje de baño Racerback para mujeres de Jalie es elegante y práctico.

El patrón de costura de traje de baño de una pieza de Swim Style es un diseño práctico para el uso diario.

El traje de baño Denise de Pin-Up Girls tiene algunas opciones diferentes, perfecto para nadar en la piscina.

Patrón de costura de traje de baño deportivo para mujer con siete opciones de espalda, que incluye el atuendo deportivo y el cabestro de Tagger Wear.

Este patrón de costura de traje de baño deportivo para mujeres de Tagger Wear con siete opciones de espalda, incluyendo racer y halter. Las opciones de correa de espagueti hacen un traje de baño práctico y deportivo que es mucho más elegante y divertido.

Aprende a coser un traje de baño de una sola pieza con esta clase de costura en Craftsy

Si te sientes intimidado por la costura de tu propio traje de baño, obtén instrucciones paso a paso sobre cómo seleccionar un patrón de costura de traje de baño y ajustarlo a tus medidas, en Internet hay mucha información.

Siéntete elegante en la playa y en la piscina este verano con un traje de baño de una sola pieza hecho a tu medida.

Trikinis para mujeres gorditas

En caso de que te gusten mas los trikinis, recomiendo que te leas este interesante post sobre trikinis que disimulan la barriga, seguro que lo encuentras una información valiosa!

Como lucir bien tu bikini

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar en tu descarado bikini y desearías saber que antes de ponerte en la habitación de tu hotel serías el centro de atención en la playa?
Las culturas de Bikini varían de una región a otra, mayormente influenciadas por la religión y el patrimonio cultural. Algunos países son extremadamente liberales con respecto a los trajes de baño, otros pueden estar abiertos a los bikinis mientras siguen las tendencias conservadoras de trajes de baño, mientras que la gran mayoría de los países musulmanes aún intentan entender el concepto de trajes de baño y la idea de que una mujer podría querer muestra su piel en la playa. En este artículo te recomendaré sitios para aprovechar el comprar tanga bikini y utilizarlo de manera despreocupada.

Para los adictos al bikini brasileños como nosotros, siempre es bueno venir preparados y saber qué esperar cuando se viaja a un nuevo destino.

Bikinis descarados

1. Los bikinis descarados son la norma en AMÉRICA LATINA

¡Los bikinis brasileños son muy populares en Argentina, Venezuela, Colombia y casi en todas partes en Sudamérica! A las mujeres latinas les encanta mostrar sus curvas en bikinis atrevidos, especialmente en Brasil, donde te sentirás raro si decides usar pantalones de corte regular.

Bikini brasileño moda

2. La revolución del bikini brasileño comenzó en NORTEAMÉRICA

Si la mayoría de los Estados Unidos se mantienen conservadores, las tendencias de trajes de baño están evolucionando lentamente hacia fondos de corte más pequeños. Los bikinis descarados están en todas las redes sociales y la cultura adolescente parece amarlos, especialmente en California y Florida. Nuestra recomendación: California y Florida son amigables con los “bikinis atrevidos”, sin embargo, prepárate para obtener algunos looks si usas un biquini revelador en otros estados.

3. Los bikinis descarados son comunes en HAWAII y POLINESIA FRANCESA

Las poblaciones locales han adoptado la tendencia del bikini brasileño: ¡a los vahines de Tahití también les encanta ir en topless! – así que siéntete libre de mecer tus descarados fondos allí. Nuestra recomendación: ten cuidado con el arrecife cuando surfeas o podrías terminar con un bonito tatuaje polinesio en tu trasero.

4. Bikini descarado son bienvenidos en CENTROAMÉRICA, así como en la mayoría de las islas LOS CARIBES y EL PACÍFICO.

Estas regiones son el hogar de muchos países católicos conservadores donde la cultura del bikini todavía está rezagada: en países como Belice o Guatemala, ¡algunas mujeres se bañan en la ropa! Una vez dicho esto, ninguno de estos países tiene restricciones sobre trajes de baño y todos son libres de usar lo que quieran, así que no dudes en ponerte descarado si quieres, ¡solo ten en cuenta que te identificarás rápidamente como turista si lo haces! Nuestra recomendación: si no te importa ser la única chica en la playa que usa un descarado bikini, eres dulce, de lo contrario, quizás quieras dejar tu bikini en tu maleta. Tenga en cuenta que los destinos turísticos como Cancún (México) o la costa pacífica de Costa Rica son excepciones y usar un descarado bikini es más común.

5. Cheeky bikinis son bienvenidos en ASIA SUDESTE también

Lo que dijimos en .4 se aplica a los países budistas en el sudeste asiático, donde la cultura del bikini sigue siendo conservadora, pero las culturas locales no son restrictivas con respecto a los trajes de baño. Nuestra recomendación: siempre y cuando te sientas cómodo siendo una minoría, definitivamente puedes ponerte un descarado bikini sin que te miren fijamente. Tailandia es el mejor lugar donde viste bikinis atrevidos en el sudeste asiático.

6. La revolución del bikini brasileño aún no ha llegado a EUROPA

Aunque salir en topless es ampliamente difundido y aceptado en Europa, es bastante raro que las mujeres usen bikinis reveladores, excepto en la costa del Mar Negro en países como Rumanía, Bulgaria, Ucrania y Rusia, donde los bikinis atrevidos han existido durante años. Sin embargo, las tendencias de trajes de baño están cambiando lentamente con la influencia de las redes sociales y el surgimiento de una nueva cultura juvenil influenciada por los EE. UU. Nuestra recomendación: prepárese para ser mal visto en la mayoría de los países europeos, pero podría salir con un minúsculo bikini fiestas en los alrededores del Mediterráneo (Mykonos, Ibiza, St Tropez) y en eventos como Yacht Week.

Revelar trajes de baño

7. Los países musulmanes están firmemente en contra de revelar trajes de baño

En 2013, la policía de los EAU multó a los turistas por llevar bikinis atrevidos en la playa de Dubai. Finalmente levantaron la prohibición de bikini, pero los descarados bikinis siguen siendo muy controvertidos en la gran mayoría de los países musulmanes del MEDIO ORIENTE e INDONESIA. Algunos de estos países incluso tienen playas solo para mujeres y días de playa solo para mujeres “donde no se permite a hombres en la playa para que las mujeres religiosas puedan relajarse en la playa sin sentir la necesidad de cumplir con las normas de la comunidad o el temor al acoso sexual”.

Bikinis para aumentar pecho

Dejo este interesante artículo que habla sobre bikinis para subir pecho, para aquellas que quieran realzar sus senos a la hora de ir a la playa con un bikini atrevido.