martes, 9 de octubre de 2012

Cómo hemos cambiado (I)



Mientras que al resto de los mortales nos repelen las reuniones familiares y de excompañeros, parece que en el mundo televisivo les encanta volver a juntarse y ver a quién le ha tratado mejor la vida. Estas son algunos de los reencuentros seriéfilos más recientes.






Padres Forzosos

Un padre viudo tiene que cuidar a sus tres hijas con la ayuda de su amigo cómico y un cuñado rockero. Aunque la idea era algo descabellada, el espíritu de La tribu de los Brady estaba en el aire y la familia Tanner se dejó querer durante 8 temporadas.


Algunos de ellos continuaron vinculados a la pequeña pantalla, como John Stamos (Urgencias, Glee), Lori Loughlin (Summerland, Sensación de vivir: la nueva generación) o Bob Saget (conocido como presentador y por ser el narrador en Como conocí a vuestra madre). Pero no a todos les ayudó la fama. Jodie Sweetin probó la amargura de la fama y estuvo enganchada a las drogas, mientras que Dave Coulier ha actuado en películas de serie B y en clubs humorísticos de segunda. Candance Cameron Burke, hermanísima del también televisivo Kirk Cameron, es una madre muy católica y sus actuaciones son escasas (Ahora o nunca).

Una de las ausencias más criticadas fue la de las gemelas Olsen, que interpretaban a la benjamina de la familia y no ha quedado muy claro si la popularidad les vino bien.







Melrose Place


Ya han pasado 20 años del estreno de la mítica serie sobre una comunidad de vecinos en la que el intercambio de parejas, asesinatos y todo tipo de extravagancias estaban al orden del día. Se trataba de un culebrón que, aprovechando del tirón de su predecesora Sensación de vivir, estaba destinada a un público más adulto.
En esta ocasión, ha sido la revista americana Entertainment Weekly quien ha reunido a sus personajes. Así podemos ver en la portada de su próximo número a Heather Locklear (Spin City, Lax), Courtney Thorne-Smith (Ally McBeal, Dos hombres y Medio) o Marcia Cross y Doug Savant, conocidos por formar parte de otro vecindario famoso en Mujeres Desesperadas.

Por desgracia, algunos de los miembros más queridos por los fans, no tuvieron tanta suerte con su carrera profesional. Es el caso de Josie Bissett, Andrew Shue, Grant Show, Daphne Zuniga y Laura Leighton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada